3-6 3-6
Pronóstico: Gana Romina Oprandi Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Para este partido las bookies sacan de favorita a Bertens @1.5, pero después del nivel exhibido por la holandesa en Moroco(defendía título), a mí no me invita a entrar con ella. Oprandi viene de jugar la eliminatoria contra AUS en la Fed Cup. Afrontaba el torneo con la resposabilidad de ser la N1 del combinado suizo, algo que se ganó a pulso en la anterior eliminatoria ante Bélgica, donde ganó sus 2 partidos a Wickmayer y Flipkens. Contra AUS no pudo repetir doblete y perdió contra Stosur. A Gajdosova la dio una pequeña paliza, pero tampoco le vamos a poner una medalla por ello. Stosur sí que podría servir como "termómetro" para ver su nivel actual, y hay que decir que la australiana fue superior. La suiza, a pesar de perder en 2 sets, dio la cara, cosa que no hizo Vogele. En ambos sets fue a remolque en el marcador desde los primeros juegos, y luego no aprovechó las ocasiones que tuvo para equilibrar el marcador. Aparte de los partidos de Fed Cup, sólo ha jugado otros 3 en clay este 2013, con resultados no demasiado positivos. Derrotas ante Lucic y Knapp, ambas en 3 sets, y victoria ante Glatch. Sin que la cuota de Oprandi me parezca un regalo, creo que es entrable. Va a depender de las ganas que le ponga, ya que la suiza de vez en cuando regala partidos. Me viene a la mente uno de nov12 ante Brengle en el ITF de Barnstaple, que fue un escándalo. El primer set pareció de entrenamiento, limitándose las 2 a pasar la bola por encima de la red. Se llegó al tie-break, que cayó del lado de Brengle por 7-3. A partir de ahí, la suiza de dedicó a regalar puntos para que acabara el partido lo más rápidamente posible. Si alguien tiene dudas, que eche un vistazo. Flipará. Podría ser algo puntual, pero no lo es, porque no ha sido ni la primera ni la última vez que lo hace. Oprandi, dependiendo del torneo que juega, invierte una determinada energía, y hasta no verla debutar aquí en Portugal, es imposible saber de qué palo va a ir. Respecto a Bertens, en su partido de Moroco contra la Lino recibió asistencia médica. No lo vi, pero supongo que se torció el tobillo, porque el partido se paró en medio de un juego para que se lo vendaran. Muy grave no fue, ya que terminó el partido, pero creo que merece la pena comentarlo. Al ser el primer partido de ambas en el torneo y por lo que comentaba antes sobre Oprandi, entraré con stake bajo. Además, descarto las bookies de partido completo por si Bertens se resiente del tobillo y el partido termina antes de tiempo. Yo la llevo en marathon @2.60, pero posteo la de lbapuestas que creo que tiene las mismas reglas. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea