6-7 3-6
Pronóstico: Gana Paire 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Vamos con el 2-0 de Paire ante Sijsling en Portugal. Me parece bastante claro por como llegan ambos. Paire, 33 del ranking, jugador bastante completo, y con mucho talento. El clay es en la superficie dónde más juega y mejores resultados obtiene, este año lleva un 3-4, pero hay que decir que tras ganar en Le Gosier en dura, ha jugado tres torneos en clay, ganando a Paire y perdiendo con Robredo en Casablanca, ambos en tres sets. En Montecarlo ganó en dos sets a Dodig y perdió en tres con Gasquet, y en el Godó ganó a Andujar en tres y cayó con Nadal en dos, con tie en el primero. Quizás sea exagerado decir que está a años-luz de Sijsling en clay pero sí que creo que si no hay nada extraño no veo como el holandés puede ponerle en aprietos. Paire es superior en practicamente todo, solo una borrada o un día inspiradísimo con el servicio del holandés nos pondría en dificultades. Desde el fondo Paire tiene mucho más tenis. Sijsling, 70 del ranking, 11-11 este año como balance, pero solo ha jugado un partido en clay, esta semana que termina en el Godó ante Kuznetsov, 6-1, 6-3 para el ruso. No está haciendo un mal año, pero creo que Paire en clay le viene bastante grande, a nivel challenger tiene armas para defenderse en clay, pero contra jugadores como Paire que le pegan más duro aún que él y que tienen más recursos creo que debería sufrir mucho.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea