; Portugal Portugal Open 1 de mayo 2013 Skip to main content

Portugal Portugal Open 1 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 4024 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:21
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 16:50

Paolo Lorenzi vs Fabio Fognini

Pronóstico:
Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:10
Esta tarde jugarán los dieciseisavos de final de final del open de Portugal, se enfrentaran dos paisanos como lo son Paolo Lorenzi y Fabio Fognini, o lo que es lo mismo el numero 63 en el ranking de ATP ante el numero 25 que viene de ganar a Andrea Seppi, Albert Ramos, Berdych y Gascquet en el masters 1000 de Monaco donde fue derrotado por el numero 1 del mundo en semifinales.

Bajo mi punto de vista Fognini es mas superior a Lorenzi de lo que dictan las cuotas por eso pongo este 2-0 en sets además la gran mayoría de los partidos que gana Fognini son por dos set a cero.

Se que el Stake 10 puede ser un poco precipitado pero en mi opinión esta apuesta es muy clara.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:29

01-05-2013 16:50

Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático -1.5

1.83
Esta tarde jugarán los dieciseisavos de final de final del open de Portugal, se enfrentaran dos paisanos como lo son Paolo Lorenzi y Fabio Fognini, o lo que es lo mismo el numero 63 en el ranking de  ...

Antes de borrarte el pick ¿qué apuesta es esta? Porque WilliamHill no ofrece hándicaps asiáticos ni de juegos, ni de sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:42
por cuota en william hill cuadra el 2:0 de Fognini a esa cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:52
En la explicacion dice que va con el 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:03
En la explicacion dice que va con el 2-0.

Gracias, ni lo había leído, porque ya con ese stake 10...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:19

Victor Hanescu vs Benoit Paire
01-05-2013 13:30

Over(+) 22.5

1.9
Bueno pues volvemos a irnos al país vecino y con el mismo pronóstico de hoy a ver si con tan buen resultado como hoy.Esta vez se enfrentan el francés Benoit Paire contra el rumano Victor Hanescu.Pa ...

Bueno pues 7-6 y 5-4 por lo que este pick ya es verde si o si.Primer set que dominó Benoit pero que con 5-3 y saque para cerrar, para luego perder en el tie.En este segundo set me temía mucho una espantada de Benoit, pero bueno yego a los 4 juegos que nos dan este verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:47

Victor Hanescu vs Benoit Paire
01-05-2013 13:30

Gana Victor Hanescu

2.1
La cuota no es todo lo grande que me gustaría a mi para jugarmela,pero este partido lo he visto claro...Hanescu viene jugando bastante bien,sobre todo ahora en Tierra,y Paire no está en su mejor mom ...

Enhorabuena a los que me siguierón :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:54

David Ferrer vs Edouard Roger-Vasselin
01-05-2013 13:00

David Ferrer ganandor del torneo

2.1
Lo pongo en fecha de mañana que es cuando el alicantino debutara.Ferrer viene de caer en Barcelona a las primeras de cambio con Tursunov perdiendo unos cuantos puntos ya que defendia final de 2012 pe ...

Pues ya lo tenemos en cuartos tras vencer a Vasselin en tres sets aunque realmente se complico el la vida ya que ganaba 4-2 40-0 el segundo set y lo perdio 4-6.

Gran partido del frances ante un mal Ferrer aunque bueno...siempre le cuesta arrancar en los torneos y esto le habra dado confianza.

Por cierto sorprendentemente se enfrentara con el rumano Hanescu al que ha ganado los dos partidos que se ha enfrentado(uno en Wimbledon en 2004 y otro en Barcelona 2011 por 6-3 6-2).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:58
Yo ayer estuve a punto de meter a esta apuesta, pero Ferrer no se juega nada en este torneo y me vine atrás. Ojalá te salga porque nuestro David es el más grande, pero no le veo yo nada fino ni demasiado interesado en pelear, esperemos que no le exijan demasiado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:04
Yo ayer estuve a punto de meter a esta apuesta, pero Ferrer no se juega nada en este torneo y me vine atrás. Ojalá te salga porque nuestro David es el más grande, pero no le veo yo nada fino ni demasiado interesado en pelear, esperemos que no le exijan demasiado.

Yo si no hubiera caido con Tursunov en Barcelona y hubiera llegado a semis o final hubiera pasado(ademas seguramente no hubiera venido al torneo) pero aqui querra recuperar los puntos perdidos y sobretodo sensaciones porque jugando como hoy no se come una rosca en Madrid/Roma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:15

Yo si no hubiera caido con Tursunov en Barcelona y hubiera llegado a semis o final hubiera pasado(ademas seguramente no hubiera venido al torneo) pero aqui querra recuperar los puntos perdidos y sobretodo sensaciones porque jugando como hoy no se come una rosca en Madrid/Roma.

David solo perdió 50 puntos en Barcelona y no los puede recuperar aquí. Los tenistas pueden sumar puntos en, como máximo, seis ATP 500 y 250 y Copa Davis, con un máximo de 4 de los primeros (o tres y la Davis). Hasta la semana pasada David tenía:

- 500 Valencia
- 300 Barcelona
- 300 Acapulco
- 290 Copa Davis
- 250 Bastad
- 250 Hertogenbosch

Ahora, le descontaron Barcelona (300) y le sumaron Buenos Aires de este mismo año (250), por lo que aquí ha venido sin demasiados objetivos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:29
Pero este año en Copa Davis ya no suma no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:42
Pero este año en Copa Davis ya no suma no?

Los de la Davis le duran hasta abril de 2014.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:07

Fabio Fognini 2-0

2.1
Segunda ronda del ATP 250 donde vamos a vivir un derby italiano, el que enfrentará al médico Lorenzi (31 años, 63 ATP) con un tenista en el mejor momento de forma de su carrera, el amigo de Montañ ...

Rojo ya con 7-6 y 5-7. Partido extraño, ya que Fognini se llevó un primer set igualado y luego, tras merecer ganar el segundo ampliamente, se hizo un lío con 5-3 a su favor y un Lorenzi totalmente pasabolas pero muy entregado le hizo 4 juegos seguidos, una lástima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:11

Fabio Fognini 2-0

2.1
Segunda ronda del ATP 250 donde vamos a vivir un derby italiano, el que enfrentará al médico Lorenzi (31 años, 63 ATP) con un tenista en el mejor momento de forma de su carrera, el amigo de Montañ ...

Que liante es este Fognini, increible!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.