; Estados Unidos Tallahassee 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Tallahassee 2 de mayo 2013

1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 07:18
Estados Unidos - Tallahassee 02-05-2013 17:00

Denis Kudla 2 - 0 Facundo Arguello

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos por mi segundo pick haber si seguimos corriendo bien.

Nos vamos nuevamente a EEUU donde tenemos a Facundo Arguello que viene de hacer final en Savannah la semana pasada cayendo bastante fácil ante Ryan Harrison que hizo un gran torneo, Harrison tiene nivel ATP, por lo que no me sorprende su derrota. Camino a la final, derroto a grandes jugadores, todos mejores rankeados y en 2 sets (Smyczek, Devvarman, Russell y Young). En el presente torneo venció bastante fácil a Odesnik, otro regular del circuito challenger de EEUU. Sus números en arcilla, son bastante decentes para tener sólo 20 años y estos son 35-32 y 6-3 este año (nivel challenger).

Por otro lado, tenemos a otro regular del circuito gringo, Denis Kudla. Si bien, me gusta este tío, esta recién volviendo (asumo de una lesión), jugó la semana pasada y cayó en primera ante un duro rival (bogomolov). En este torneo, ganó en primero a Bradley Klahm algo complicado en tres set. Sus números en arcilla no reflejan nada sólo 2-5, se ve que no juega mucho en esta superficie.

Voy a confiar en el running con que viene Facundo y entraré con un stake medio en este match.

Éxito

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.