; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Marin Cilic vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Marin Cilic vs Daniil Medvedev

1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:34 03/07/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido, aunque a algunos les parezca algo descabellado, pero cilic tiene opciones de ganar al ruso, algo remitas, pero no tanto como nos marcan las cuotas, a mi parecer una cuota algo más baja estaría bien pero a cuota 5,1, veo un altísimo valor y es que para mi si ambos jugadores se enfrentarán 10 veces en hierba estoy seguro que 3 cilic lograría ganarle, es por lo que a mi parecer tiene un grandísimo valor y no voy a dejar pasar esta gran cuota y apostarle unos eurillos.

Cilic es un coco y un grass total, un rival muy difícil en estas superficies si tiene el partido, sí sangre de hielo tiene el ruso nada tiene que envidiar cilic, no se yo quien es más frío.

Por otro lado el ruso lo está haciendo muy bien, pero ninguno de sus adversarios es un gran tenista en grass cosa que si lo es cilic, el escaso control de los efectos del ruso es una de sus carencias y creo que hoy puede tirar muchas por el fondo de pista y a la red, su golpe tan plano creo que solo hará algo de daño en los primeros compases del encuentro pero al que cilic Sabra atajar durante el partido y contrarrestarlos.

Ambos jugadores tienen buenos saques, pero cilic y sus efectos en esta superficie creo que le dan algo más y una ligera ventaja, el ruso le pega duro, pero con escaso efecto cosa que no son bolas muy difíciles de contrarrestar.

Suerte y al verde, te lo dijo Dradro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.