Portugal - Open Portugal 05-05-2013 16:00 Carla Suarez gana torneo de Oeiras vs
Pronóstico: Carla Suarez gana torneo de Oeiras Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 Viene el veranito y las ganas de tirarse a la piscina están presentes, así que, choff... allá voy, espero encontrarme con agua. Sí, mis pronósticos siempre se basan en la misma jugadora... No, no tengo su teléfono ni sé con que motivación y fuerzas se encuentra, pero la veo seria y con mucha cabeza. No le importa ponerse abajo en el marcador que con calidad supera adversidades y se impone a sus rivales. De momento no se ha encontrado rivales de mucha identidad en competición de arcilla, pero viendo el cuadro que le espera, la máxima complicación la localizo personalmente en semifinales en caso de enfrentarse a Kaia Kanepi, con la cual perdió el único partido en clay que han disputado en la final de Estoril del año pasado. La venganza se sirve en plato frío, y Carla llega mucho más preparada que en el 2012, pero aún queda superar a la joven Monica Puig. En definitiva, creo que las condiciones de estas pistas tan lentas le benefician mucho a la canaria ya que su saque es una cruz, y perfectamente puede coronarse campeona de este torneo de Portugal. La cuota me llama por lo menos a intentarlo, eso sí, a stake bajito. ¡Que la raqueta de Carla reparta suerte a aquellos que me sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea