; Pronóstico España Marbella Andrey Kuznetsov vs Pedro Sousa Skip to main content
 

Pronóstico España Marbella Andrey Kuznetsov vs Pedro Sousa

1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 29/03/2021
Vamos a buscar la victoria de Pedro Sousa, tenista claramente claycourter. En esta superficie, la diferencia entre Kuznetsov y Sousa me parece notable y esta cuota pienso que está un par de décimas por encima de la que yo la situaría.

El ruso es un tenista de hard y de indoor. El clay no es su fuerte y vamos a intentar aprovecharlo. Este año todavía no ha jugado en esta superficie y es que, como ya he dicho, siempre la evita.

Enfrente estará Pedro Sousa, tenista que evita las pistas rápidas año tras año. Últimamente se está volviendo dejar ver por torneos ATP, pero su nivel real es este de Challenger y algún 250. Como histórico, nos deja más de 700 partidos en esta superficie, contra los 117 en hard, por lo que vemos su clara preferencia en cuanto a pistas.

En fin, stake medio-alto. Confiamos. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.