Enviado: 03:00 09/01/2025
Viajamos hasta Portugal donde se está disputando el Challenger de Oeirad sobre pista dura indoor. Nos metemos de lleno en el partido que va a enfrentar al serbio Hamad Medjedovic y el húngaro Zsombor Putos. Quiero buscar la sorpresa, y es que gané Piros. Desde mi punto de vista las cuotas no deberían estar tan inclinadas hacia Medjedovic. Que sea favorito si..pero una cuota de 1.50 - 1.60 le correspondería más. Sabemos que el serbio es un joven talentoso que tiene proyección. Y que sobre dura juega bien. Pero es joven, y salvo la actuación de noviembre en su país donde hizo final, perdiendo con Shapovalov, y en Septiembre en Estambul, tampoco podemos destacar que haya tenido un final de año estratosférico. Aquí en primera ronda se enfrentó a Egor Gerasimov, y mereció perder. Decir que salía a cuota 1.14. Palmo el primer set por 6-1.. en el 2° empezó sacando y le rompió Gerasimov, que llegó a estar 3-1 arriba y 15-40 para el 1-4. Cuando sacaba Gerasimov para el 5-3 perdió el servicio... y con el 5-5 fue Medjedovic el que cedió su saqué para que Gerasimov sacara para ganar...pero volvió a ceder y nuevamente en el tie break. El tercer set fue igualado, pero una rotura del serbio sentenció el partido. En segunda ronda después de ganar fácil el primer set, su rival Ferreira Silva se retiró. Piros no ha tenido un mal 2024 sobre pistas duras. Ha jugado 25 partidos donde ha cosechado 15 victorias y 10 derrotas. Incluimos un título en febrero en el Challenger de Cherburgo ( Francia) sobre pistas duras. Aquí ha vencido 2-0 a Berankis y 2-0 al portugués Duarte Vale. Estos meses pasados ha conseguido victorias en condiciones de pista similares contra jugadores como Blancaneux, Tituan Droguet, Lukas Klein, Denis Novak o Gerasimov. También presento batalla contra Kachmazov, que es muy duro sobre indoor. Ya vimos sufrir en exceso a Medjedovic en su debut aquí en Oeiras, donde perfectamente puedo haber perdido 6-1 / 6-1 contra Gerasimov,al que Piros a últimos de octubre venció muy cómodamente. Veremos que pasa, creo que puede saltar la liebre aquí. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hamad Medjedovic","visit_name": "Zsombor Piros", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "09/01/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Portugal - Oeiras","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-01-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4707358"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-3"}