; Pronóstico Portugal Oeiras 4 Luca Margaroli/Fernando Romboli vs Ivan Liutarevich/Vladyslav Manafov Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Oeiras 4 Luca Margaroli/Fernando Romboli vs Ivan Liutarevich/Vladyslav Manafov

1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 16/05/2023
Dobles del Challenger Oeiras 4

Vamos con este otro pick para la primera ronda del Oeiras en dobles que me gusta mucho por 2 motivos.
Primero que nuestra pareja con experiencia juntos y un balance en lo que va de año de 10 partidos sobre arcilla nos dejan 7 victorias, además de ganar recientemente el torneo Mutua en Madrid.

Segundo que la pareja Margaroli/Romboli, este año nos ha dejado 2 partidos/ 2 derrotas, en Murcia y en Madrid, sí ya han caído ante los nuestros.

Sobre todo, le da valor Margaroli, lo estuve viendo en Francavilla con Purav y fue desolador. Fuera de forma y muy fallón en su servicio. Creo que un deporte en equipo acusa demasiado los eslabones débiles.
Quizás después de todo esto, Margaroli sea el MVP del partido y del torneo, pero creo que muy mal se les tiene que dar a los nuestros para no ganar este partido.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.