; Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Mischa Zverev vs Omar Giacalone Skip to main content

Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Mischa Zverev vs Omar Giacalone

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 17/05/2021
Este partido se corresponde a la clasificacion de Biella 6 Challanger

Bueno, he vuelto y espero que sea para quedarme. Ultimamente el tenis y sobre todo en estos ultmios meses ha estado algo loco y dificil de pronosticar. Pero, seguro que el pick de hoy saldra acertada.

Como bien he dicho arriba, nos vamos a la clasificacion del sexto torneo que se celebra en Biella, Italia, como pista de arcilla.

Nuesta seleccion es el hermano mayor de Sascha Zverev, Mischa Zverev, que obviamente no tiene el mismo talento que su hermano pequeño pero si que es un veterano y muy experto en el circuito de Challenger.

Siempre ha habido un poco de controversia respecto a su rendimiento y tal vez su actitud en la cancha pero yo creo que esto no es cierto y tiene mucha calidad para contradecir estas afirmaciones.

Hoy salia de underdog contra Blancaneaux. No entendia el favoritismo de este cuando apenas tiene partidos jugados en arcilla y el aleman esta, mas o menos, adaptado a la superficie.

A continuacion, os dejo el resumen del partido:

Si señores, un 6-2 6-0 y dejando unas sensaciones muy muy buenas. Me he quedado gratamente sorprendido con su juego en fondo de pista y sus pocos errores no forzados y muy poderoso con su reves.
A parte recuerdo que su mejor ranking fue el 25, hace 4 años y que como bien os he dicho antes tiene mucha experiencia, ganador de titulos en las tres superficies y en arcilla 2 Challanger. Obviamente su pista preferida es la superficie dura. Tambien cierra muchos juegos con su saque que es un dato positivo.

Si no me fallan los datos, Omar Giacalone, con 29 años, es muy contrario a Mischa Zverev. Con su edad no ha pisado ningun torneo de ATP, experencia pauperrima en circuitos Challanger y hasta el dia de ayer, todo el 2020 y 2021 ha jugado en dura, es decir, si no fallan bien mis calculos, su ultimo partido en arcilla fue en septiembre del 2019.

Si Zverev saca a relucir su buen juego y su experiencia, Giacalone no tendra mucho que hacer

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.