; Pronóstico Portugal Oeiras 2 Gastao Elias vs Ethan Quinn Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Oeiras 2 Gastao Elias vs Ethan Quinn

1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 10/01/2024
Apuesta solo disponible en Bet365:

Ir al partido del Challenger de Oeiras 2 en bet365.es, pulsad en "crear Apuesta" - "Roturas de servicio" y seleccionas que ambos se rompen, al crear la apuesta se os pondrá en el talón de apuestas @2,25.

Ayer salió muy fácil, y hoy me gusta mucho este partido. Veo un partido muy igualado, ambos juegan por segunda vez este torneo así que su adaptación es muy buena, ninguno cuenta con un saque muy difícil de romper en estas pistas que son un poco lentas.

Si hacemos un balance, analizo a favor de Elias su buen rendimiento en estas pistas, sobre todo al resto (perdió en la final este mismo torneo la semana pasada) y el apoyo del público, está acudiendo mucha gente animarle y eso me da la confianza de que no vaya a tirar ningún juego.
Tenísticamente me gusta y me parece más completo Quinn, el estadounidense de 19 años tiene buenos golpes. Pero en general, no veo a ninguna con una consistencia ni una eficacia en su saque como para que no se rompan ambos, incluso más de una vez.

Elias viene de salvar 5 bolas de break en el primer set ayer vs Ikel, un jugador bastante peor.
Quinn no cedió ninguna ante Domingues (jugador que está para retirarse literalmente y odia la pista dura) pero si que cedió hasta 5 en este mismo Challenger contra Ursu (441 ATP Ranking).

Si no tienen el día de su vida al saque confio en que se rompan ambos y que haya 3-4 roturas en el primer set e incluso más fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:31 10/01/2024
Bueno el portugues la semana pasada ya firmo una gran semana jugando como local, donde llego a la final y mostro un gran tenis basado sobre todo en una derecha muy dominadora por lo que hoy esperamos que siga en esta linea, ya que el torneo se disputa en las mismas condiciones y en la misma ciudad por lo que que debe sacar ventaja, de la gran cantidad de partidos que ha jugado en estas pistas, además quinn llega con poco rodaje
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.