; Pronóstico Morocco GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina Johanna Larsson vs Sara Errani Skip to main content

Pronóstico Morocco GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina Johanna Larsson vs Sara Errani

1
(Leído 442 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 01/05/2018
Apuesta algo arriesgada, pero que creo que hay que probar por las cuotas.

Larsson esta haciendo un año bastante aceptable, ha ganado a jugadoras de la talla de Siniakova, Krunic o Peterson.

Errani, una jugadora siempre peligrosa, esta tan baja en el ranking actualmente por culpa de las lesiones.
Esta haciendo un año normal, sin derrotas ni victorias sorprendentes.

En cuanto a la superficie, creo que Johanna se mueve mejor que Sara en este tipo de pistas.

Se enfrentaron el año pasado tambien en arcilla, y saliendo a exactamente las mismas cuotas, ganó la sueca por 7-5 6-4.

Creo que sera un partido muy igualado, y que puede pasar de todo, por lo que es mejor ir con la que tiene la cuota mas alta.

Stake 1,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 02/05/2018
voy rapidísimo con este pronóstico por falta de tiempo, errano se adapta mejor a estas pistas que la sueca por su manera de jugar al tenis, jugadora terricola con una gran defensa y su manera de friltar la bola hacen que aquí sea muy difícil derrotarla adeás voy con un handicap de juegosd porque la sueca a veces sufre desconexiones durante los partidos que hacen que se deje 3 o 4 juegos de manera fácil si las cosas no le salen, además el h2h lo domina la italiana por 7 a 1, siendo la única victoria de la sueca en bogota donde la pista es mas rápida y el bote de la pelota es mas alto. cosas que benefician a la sueca, pues sin mucho mas que añadir vamos a confiar en la italiana gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.