; Pronóstico Morocco GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina Kirsten Flipkens vs Petra Martic Skip to main content

Pronóstico Morocco GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina Kirsten Flipkens vs Petra Martic

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 29/04/2018
Vamos con este partido en el torneo WTA de Rabat.

Voy con la victoria de Petra Martic por la via rapida, ya que me parece una jugadora muy superior a la belga.

Viene de hacer un año destacable, ya que solo ha perdido este año frente a estas 4 jugadoras top: Wozniacki, Halep, Barty, Mertens. Ganando un set a la rumana. Y despues vino la sorpresa al caer frente a Kuzmova. Ha llegado a octavos en el AO, y ha ganado a jugadoras como Sasnovich, Ostapenko, Mladenovic o Strycova.

Añadir que la croata el año pasado en clay, solo ha sido derrotada en 2 ocasiones, jugando 12 partidos en esa superficie. Una ante Svitolina y la otra frente a Hercog, experta en este tipo de pistas.

Flipkens, en cambio, esta haciendo un año horrible, es cierto que ha ganado frente a jugadoras superiores como Witthöft, Sasnovich o Vekic, pero es lo único que ha hecho hasta ahora en lo que llevamos de temporada.

Creo que va a ser un partido bastante cómodo para la croata y no creo que le cueste mucho para derrotar a Kirsten.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.