; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Petra Martic vs Svetlana Kuznetsova Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Petra Martic vs Svetlana Kuznetsova

1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 05/05/2018
Partido de primera ronda del Wta Madrid entre Petra Martic y Svetlana Kuznetsova

Voy a que gana Svetlana Kuznetsova con handicap +2,5 juegos

Svetlana Kuznetsova, no viene en su mejor forma, esta haciendo una temporada muy decepcionante pero sino quiere caer en picado debe resargirse de esta mala racha y empezar a encadenar varias victorias seguidas, y creo que en Madrid tenemos un buen escenario para ver una mejor versión de la rusa. En el 2015 fue finalista, y el año pasado semifinalista, torneo que ha demostrado que se la da bien, motivación total por defender muchos puntos y como ya se sabe vive en España, asi que creo que todos condiciontes son buenos para que se pueda llevar el partido o al menos sacar el handicap. Perdio con una gran Hercog la semana pasada, pero el handicap hubiera sido verde, y aunque no mostro su mejor nivel, creo que a ratos si que jugo bien. Tuvo oportunidad de llevarse el partido, pero estuvo muy irregular y uno supo cerrarlo en el tercer set.

Petra Martic, solo unpartido en tierra la semana pasada y derrota con Flipkens. Ha hecho en hard muy buen Indian Wells, ha ganado muchos más partidos que Kuznetsova, el año pasado brillo en roland garros, pero tampoco la veo suficiente regular y estable para que se lleve el partido fácil.

Creo que Kuznetsova luchará a tope el partido, y por calidad puede llevarselo. También debido a la motivación, veo más factible en caso de que haya 3 sets, que gane un set con marcador más abultado la rusa, lo cual facilitaria el handicap.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.