; Pronóstico Portugal Maia Zdenek Kolar/Andrea Vavassori vs Nuno Borges/Francisco Cabral Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Maia Zdenek Kolar/Andrea Vavassori vs Nuno Borges/Francisco Cabral

1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 30/11/2020
Hola amigos,

Vamos a ver si diciembre se nos da al menos igual de bien que noviembre.

Personalmente buscaré picks de valor en basket, veremos al final de mes si ya tenemos NBA y algo de Euroliga, pero siempre intento encontrar algo de valor en el tenis, y aquí lo veo, aunque nuy nuy ligero por eso no voy más que con stake 1.

A priori Kolar y Vavassori son bastante mejores jugadores que Borges y Cabral, y por eso salen como favoritos. Sin embargo, ya las cuotas están bastante igualadas y ya tienen en cuenta la dudosa implicación del italiano y el checo.

Tengo dudas sobre qué hace Vavassori en este torneo, se junta con Kolar por primera vez y ni siquiere va a competir en individuales así que en teoría solo viene para el dobles. Bueno, quizás aproveche para hacer turismo pero lo cierto es que últimamente solo está compitiendo en torneos de dolbes sin malos resultados, con resultados batante decentes. Pero siempre en su país natal. Aquí viaja y quizás podamos esperar una implicación pero tengo dudas sobre la misma. Kolar por su parte viene ofreciendo un rendimiento bastante flojo en individuales y hoy ha completado un partido muy flojo contra Laaksonen así que tampoco estoy muy seguro de su implicación.

En fin, que si no se implican demasiado, deberían perder. Si se implican pues obviamente son favoritos.

Borges juega ahora su partido de individuales contra Zapata. Partido complicado porque el portugués que ha progresado mucho este año, no deja de ser un jugador ITF y en tierra no ha cosechado tampoco sus mejores resultados. Pero da igual todo ésto. Con Borges ya ha disputado muchos torneos y ambos sí ofrecerán su mejor rendimiento dado que es un torneo Challenger y además están en casa. Van a pelear el partido, estoy seguro, y si es por ganas ganarán. Y tener esas "ganas" a estas alturas de esta temporada tan loca es lo más importante, de ahí tantas sorpresas (no cito los amaños porque ese es otro tema).

Un saludo y valiente el que me siga. De todas formas mucha moderación que tampoco es un pick fácil ni un cuetón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 01/12/2020
Primera ronda del Challenger de Maia, que se juega en Portugal sobre tierra batida.

Kolar/Vavassori, son dos jugadores que se han juntado aqui por primera vez. Muy tipicos en torneos challenger y ya con muchisimos partidos a sus espaldas en la categoria. 151 y 104 del ranking de dobles respectivamente, y decir que en tierra batida no se encuentran nada mal.

Borges/Cabral, son dos jugadores locales mas tipicos de torneos ITF. Tienen muchos partidos juntos, pero todos a ese nivel de categoria aproximadamente. Tambien de todos los partidos que han jugado juntos, sobre todo los han jugado en pista rapida. Situados mas allá del 500 y del 350 del ranking respectivamente.

Los locales iran a por todas, no lo niego, pero si los nuestros están bien, deben llevarse el encuentro. Tienen mucha mas experiencia y para mí mas nivel. Cabeza aún así.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.