; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Carla Suarez Navarro vs Magdalena Rybarikova Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Carla Suarez Navarro vs Magdalena Rybarikova

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 14/05/2018
Vamos hasta Roma donde tendremos el segundo Premier de la gira, aunque este es de un rango algo menor que el de Madrid, también es muy importante de cara a la preparación a RG ya que es el último grande.

Voy a ir aquí con que Svitolina llega más lejos que Muguruza en este torneo.

Ambas defienden bastantes puntos aquí ya que la ucraniana se llevó el título el año pasado mientras que la española llegó a SF.

Ambas en mi opinión tienen un mal cuadro pero creo que la ucraniana avanzará más rondas en este torneo:

Cuadros:
Svitolina, 1R Bye, 2R Martic-Tsurenko, 3R Kasaktina, Tomjlanovic o Cirstea, QF Pliskova o Bertens, SF muy abierto imposible predecir el 4 cuadro.
Muguruza 1R Bye, 2R Gavrilova-Vikhlyantseva, 3R Sharapova-Barty-Cibulkova- QF Ostapenko-Buzarnescu-Zhang-Konta....., SF imposible predecir pero en teoria Halep, Azarenka o Caroline Garcia.

La ucraniana me parece que debe tener un debut bastante sencillo, tanto Martic como Tsurenko no están en su mejor momento y esta gira sobre clay se les está dando bastante mal. En 3R tiene un rival peligrosa como es Kasaktina, pero Svitolina se siente muy cómoda jugando contra la rusa a la que le ha ganado en todos sus enfrentamientos, además no viene en su mejor momento. En QF ya tendríamos un partido peligroso aunque creo que ante ambas sería favorita, Bertens viene con mucha confianza y me parece más peligrosa que Karolina que tras la derrota que tuvo ante Kvitova y que estás pistas se deberían adaptar peor a su juego puede sufrir, aun así veo a la ucraniana saliendo victoriosa de este partido. SF y F sería otra historia pero debería ganar Svitolina ya que Wozniacki y Venus no están en su mejor momento ni superficie.

Muguruza tiene en debut que puede ser muy complicado, Gavrilova acostumbra a hacer grandes torneos en Roma y ya la vimos el año pasado alcanzar los QF y en 2015 las SF, es cierto que este año la gira sobre clay se le está dando peor pero aquí va a tener un hueso. Más complicado será el siguiente partido que ojalá que se de, Sharapova debería ser su rival de 3R y viene de Madrid demostrando que la rusa ha vuelto al circuito para ganar. Este partido creo que sería un 50%, podría caer de cualquier lado. En QF le esperaría la actual campeona de RG, Ostapenko, que tras caer a las primeras de cambio en Madrid seguró que tendrá bastantes ganas de hacerlo bien, aun así tiene un cuadro complicado la letona. En caso de llegar a SF sus rivales serían de mayor envergadura que las de Svitolina, ya que tanto Halep, Azarenka o Caroline Garcia son de lo más complicado que te puedes encontrar sobre clay en el circuito.

Por tanto a l50% veo valor en la ucraniana, que debería llegar a QF y ahí si que tendría incluso un partido más complicado que en SF, pero que veo tanto a Bertens como Pliskova ganables por su parte. Para mi muguruza ha salido mucho más desfavorecida, porque debutar de primeras con una jugadora como presumiblemente será Gavrilova siempre es molesto y luego tiene un hueso más duro con Sharapova, de ganar este partido tendría a Ostapenko y en SF Halep.

Mañana por el día cuando empiece la jornada desaparecerá, pero seguramente vuelva por la noche ya que al no jugar ninguna 1r debería salir a la misma cuota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.