Skip to main content
 

China ITF China - Masculino Sun Fajing vs Te Rigele
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 18/05/2018
Pues creo que no he pronosticado nunca en tenis pero es que mirando he visto una apuesta que no puedo dejar escapar a esta cuota.

Nos vamos hasta China, al ITF de Luan donde se van a enfrentar esta noche dos jugadores chinos: por una parte Sun Fajing y por otra Te Rigele, ambos 640 y 744 del ranking respectivamente.

Voy a basar el pick exclusivamente en datos estadísticos.
Es cierto que Rigele tuvo un inicio de año desastroso y que tuvo un parón en el mes de febrero debido a que no encontraba como pasar de las primeras rondas de los torneos. Hasta que llegó el 1 de mayo y seguramente se puso las pilas y se llevó dos ITF derrotando en las finales a jugadores mucho mejor que él como Heliovaara número 397 del ranking ATP. No lo ha tenido fácil pero lleva doce partidos consecutivos ganando y en 10 de ellos lo ha hecho en sets corridos ( en otro hubo retirada del rival y en otro 2-1).

Por otra parte Fajing es un tenista que está teniendo un año muy irregular pero ha ganado a rivales mucho más fáciles de los que se han podido enfrentar Rigele y aun así ha tenido alguna derrota incomprensible.

Sólo se han enfrentado una vez, fue en los cuartos de final de Wuhan el 10 de mayo y ganó Rigele 7-6 y 6-2 cuando el favorito era Fajing.
Creo que viendo estadísticas y el último enfrentamientos, hay que probar esta cuota. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.