; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Lucas Pouille vs Benoit Paire Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Lucas Pouille vs Benoit Paire

1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Alemania - Mercedes Cup fecha: 17/06/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Lucas Pouille Benoit Paire
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy con esta apuesta, donde creo que tiene que salir, si Pouille se implica en el partido, cosa que no dudo viendo a las alturas que estamos, pero quien realmente me esta sorprendiendo es Paire, un jugador que odia la hierba, algo dicho por el mismo, nunca se implica en estos torneos de la gira de hierba, diciendo con palabras textuales, que esta superficie es una mierda, no le gusta nada y que pasa de esta gira de hierba, y de repente, no lo encontramos en una semifinal de un torneo y jugando un tenis decente.

Pero yo voy a ir con Pouille, jugador que tiene condiciones para jugar en esta superficie, ya que cuenta con un saque potente y buenos golpes desde el fondo de pista, que si de por si suele llevar el los dominios del partido, ahora en una pista tan rápida mas aun, y esto hara, o quiero creer que sea así, que Paire se descentre y deje salir ese lado errático y pasota que tiene muchas veces, facilitando el partido a su compatriota.

Me parece que las cuotas están bien puestas y creo que este partido lo ganara Pouille, aunque hay que ver si Paire se lo pone facil o no
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.