; Pronóstico Portugal Lisbon Nuno Borges vs Guilherme Clezar Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Lisbon Nuno Borges vs Guilherme Clezar

1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 14/10/2020
Vamos con un pronóstico para el challenger de Lisboa. Voy a ir con el jugador local Nuno Borges. Balance de 34 victorias y 4 derrotas este año. Esta jugando a un nivel muy bueno este año, ha dado un paso adelante y poco a poco se adentra en torneos challenger. Ha jugado tan solo 1 partido en arcilla este año, en primera ronda ante Dzhumur. Partido que gano 2-0 convenciendo y salia a cuota 3. Creo que no le pesara tanto el cambio de pista dura a arcilla porque esta en buena dinamica y con ritmo muy bueno de competición. Juega contra Clezar que viene de la qualy. 3 partidos ganados aunque rivales no muy complicados. Me parece un jugador un poco limitado y Borges en cambio tiene mucho futuro. Jugando en casa puede lograr un buen papel en el torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:47 15/10/2020
Hola amigos.

Dado que la victoria de Borges está subida quiero probar suavemente con el 2-0 que me parece muy factible. Borges viene jugando a un nivel muy alto y tras ganar en 2 sets a Dzhumbur en primera ronda ahora le espera un rival teóricamente inferior.

Clezer no es un rival fácil y menos en tierra y tiene una victoria meritoria contra Coria en Italia pero sus derrotas en los últimos torneos siempre ha sido en 3 sets.

Suerte si alguien se snims
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.