; Pronóstico Portugal Lisbon Jaume Munar vs Pedro Sousa Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Lisbon Jaume Munar vs Pedro Sousa

1
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 18/10/2020
Para esta final se me hace complicado ver que Munar siga con su gran actuación ya que ha ganado sus cuatro partidos por 2-0, parte como favorito y tienen razón las casas porque es un gran jugador y lo viene demostrando.

Es una final y creo que Sousa se lo va a poner difícil y si no le gana un set por lo menos creo que puede jugar bien con su servicio para alargar los sets además sus últimos resultados lo avalan.

Munar puede llegar a ser irregular con su servicio y de tener algun tipo de desconexión por ahí Sousa lo aprovecha además ya se han enfrentado en el anterior año y saliendo Munar con más favoritismo que ahora el partido se resolvió en tres sets cumpliendo con este over.

Creo que por los buenos resultados que vienen dejando ambos tenistas y al ser una final podemos tener un buen partido en el que un 2-0 parece complicado de ver pero aún así esta línea es muy buena y puede salir en dos sets por lo que para mi es un claro stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.