; Pronóstico España Alicante Bernabe Zapata Miralles vs Aleksandar Vukic Skip to main content
 

Pronóstico España Alicante Bernabe Zapata Miralles vs Aleksandar Vukic

1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 16/10/2020
Hola amigos,

Voy a probar este pronóstico fuera de la Tipster League, dado que ya tengo el mes en positivo y sin NBA pues ya me doy por satisfecho.

Si lo subo es porque me cuesta ver a Zapata de favorito en este partido. Está claro que es un jugador local y eso es un plus pero Vukic viene "pisando fuerte" y se ha mostrado plenamente adaptado aplastando a Coucard y Cervantes cediendo 5 juegos en 4 sets. Viene de perder en Barcelona 7-6 en el tercer set con el local Vilella, en un torneo que ganó Alcaraz, precisamente al cual superó en la qualy de Roland Garros donde salía a cuota 4. Posteriormente ganado dos partidos más y perdía con Pedro Martínez en priemra ronda en un partido más igualado de lo que marca el resultado.

Bernabé es un jugador al que sigo desde hace tiempo. Obviamente es un jugador importante a nivel Challenger en tierra, pero si Vukic está fino no lo veo para nada favorito al español.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.