Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Ricardas Berankis vs Tobias Kamke
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Nottingham fecha: 13/06/2017  hora: 13:30 Ver resultado
21
Ricardas Berankis Tobias Kamke
6-4 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Ricardas Berankis
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El juego del lituano Berankis se adapta bien a estas superficies, y me parece un jugador con más calidad y más completo que el alemán Kamke.

Berankis, que fuera Nº1 a nivel junior, no ha llegado nunca a terminar de explotar y demostrar todo lo que prometía en su etapa juvenil. Aun así, ha llegado a ser tenista top-50 ATP, y aunque en el último año ha estado muy tocado por problemas físicos, este año me esta dejando buenas sensaciones, y ya le hemos visto el mes pasado levantando un título challenger en Shykment (Kazajistán).

Ahora llega de superar una exigente fase previa ante Ebden y Saville, con muy buenas sensaciones y con bastante superioridad.

Está aclimatado a la pista, y juega en un torneo que ya logró ganar en 2010, por lo que me parece el claro favorito en este partido ante Kamke.

El alemán está completando un año bastante malo, con un balance negativo de 11/17. Tampoco ha destacado nunca sobre hierba, y una 3 Ronda en Wimbledon hace ya 7 años es su mejor resultado en estas pistas. Viene de perder por 6-3 y 6-2 ante Thompson en el challenger de Surbiton, y ahora mismo lo veo inferior al lituano, por lo que la victoria de Berankis me parece interesante.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.