; Pronóstico Francia Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon Taylor Fritz vs Matthew Ebden Skip to main content

Pronóstico Francia Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon Taylor Fritz vs Matthew Ebden

1
(Leído 783 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 19/05/2018
Vamos con la 1R del ATP de Lyon que se disputa sobre arcilla. Partido que enfrentará al norteamericano Taylor Fritz (Nº 68 ATP) y al australiano Matthew Ebden (Nº 85 ATP).

Buscamos en este encuentro la victoria de Fritz, aunque la cuota no sea una maravilla, creo que debería de salir con relativa facilidad por varios motivos:

- Mala adaptación de Ebden a la superficie. Las condiciones de la pista son poco propicias para el australiano, que se siente más cómodo en superficies más rápidas, donde puede dominar desde su saque, y creo que la pista no le favorece en absoluto. Apenas compite en arcilla, y será su primer partido en todo el año sobre esta superficie, por lo que se me hace muy raro verle aquí. No es un hecho aislado, que Ebden evite la arcilla, ya que desde el 2015 hasta ahora, tan sólo ha disputado 3 encuentros sobre arcilla, habiendo ganado sólo 1 encuentro en el torneo de Quito, donde las condiciones de la pista hacen que sea una arcilla relativamente rápida.

- Ebden juega en la madrugada del sábado al domingo una final en el challenger de Busan (Corea del Sur), y aunque tiene cierto margen para viajar y competir en Lyon, no es un viaje precisamente rápido ni cómodo, y apenas contará con tiempo para entrenar y adaptarse a la pista de Quito.

- Fritz mucho más rodado que su rival en arcilla, lleva ya casi dos meses compitiendo sobre tierra batida, y en Houston dejó una imagen muy buena derrotando a Jack Sock o Harrison entre otros. Tiene mucho más tiempo que su rival para preparar el torneo, y llevará más minutos entrenando sobre las pistas de Lyon, por lo que su adaptación debería ser mucho mayor que la de un Ebden, que ya de por sí no compite en arcilla, y que saltará a pista casi recién aterrizado después de su torneo en Corea del Sur.

Veremos a ver que día se juega el partido y si realmente Ebden salta a pista, ya que todavía quedan al menos un día para que se dispute el encuentro, y el horario y el enfrentamiento podrían verse modificados.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 19/05/2018
Poco mas que decir que no haya dicho mi compañero de arriba.

Sin embargo, yo me la juego un poco mas y voy a poner el 2-0 a favor de Taylor.

Matt mañana por la mañana juega la final del torneo de Busan, y encima tendra un partido dificil ante Pospisil, que creo que será un partido largo y de desgaste para el australiano.

Ademas, no hay nada mas horrible para Ebden que la arcilla. Y yo creo que si juega torneos en esta superficie es para ir cogiendo ritmo y prepararse para la gira norteamericana en agosto. En toda su carrera solo ha ganado 7 partidos en clay, y contra jugadores muy inferiores a él, y solo ha ganado un partido desde 2015.

Fritz en cambio esta mostrando un buen tenis en clay este año, y a pesar que no sea su superficie favorita, está obteniendo buenos resultados.

Por lo tanto, veo una victoria bastante clara del americano.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.