; Pronóstico Estados Unidos US Men's Clay Court Championships Horacio Zeballos vs Yoshihito Nishioka Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Men's Clay Court Championships Horacio Zeballos vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 09/04/2018
Partido de la ATP de Houston que enfrenta al argentino Zeballos(66 del mundo) contra el japonés Nishioka(124)

Vamos con el resultado de 2-2 tras disputarse los 4 primeros juegos del partido

Espero un encuentro bastante igualado, aunque las casas de apuestas dan al japonés como favorito,1.66 su victoria, creo que Zeballos es capaz de disputarle el partido desde el primer momento ya que aunque esté en un mal momento de forma creo que en este torneo puede volver a dar algo de guerra a los mejores.

-En 4 de los 5 últimos partidos disputados por Zeballos se ha dado nuestro pick.

2-2 Vs Lajovic
3-1 VS Carreño
2-2 Vs Sugita
2-2 Vs Jarry
2-2 Vs Dutra Da Silva

80% Acierto

- Por su parte Nishioka solo nos da 2 de los últimos 5 pero cabe destacar que sus rivales son de diferentes niveles.

4-0 Vs Klahn
3-1 VS Norrie
1-3 Vs Berdych
2-2 Vs De Minaur
2-2 Vs Paire

40% Acierto

En total tenemos 6 Verdes y 4 Rojos

Al Japonés le encanta salir fuerte desde el primer momento pero creo que Zeballos sabrá igualar su forma y por ello confío en este pick. Suerte y a por el Verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 09/04/2018
Nishioka es un joven jugador zurdo. Es un tenista que me gusta muchísimo y siempre había pensado que llegaría lejos. Tuvo la mala suerte de lesionarse el año pasado, y ha estado aproximadamente 10-11 meses sin competir. Este año empezó recuperando sensaciones y ya le vi un buen partido ante De Minaur (aunque éste falló mucho), y posteriormente contra Berdych no me dejó con malas sensaciones pese a perder fácil.

Da miedo su inicio de torneo, ha arrollado a sus rivales. No eran de gran categoria pero por ejemplo a mi Cameron Norrie cuando está centrado me parece un gran tenista, y le venció 2 sets a 0 sin sufrir.

No defiende puntos ya que el año pasado en ésta época del año ya estaba lesionado, pero yo en este caso veo una oportunidad para ganar puntos ya que pasar de ronda ya le da puntos y así ir aumentando el ranking para no tener que entrar en previas.

Delante tiene a Horacio Zeballos, siempre es peligroso este jugador y más cuando va de no favorito, pero viene menos rodado que Nishioka, desde la gira sudamericana que no juega en tierra y creo que tendría que realizar un partido perfecto para vencer a nuestro jugador.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.