; Pronóstico Portugal ITF Portugal - Masculino Alexander Weis vs Joao Domigues Skip to main content
 

Pronóstico Portugal ITF Portugal - Masculino Alexander Weis vs Joao Domigues

1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:08 01/10/2023
Partido correspondiente a la 1R de la Qualy del Challenger de Lisboa.

Pensaba meterme con el HA -3.5 juegos de Weis, pero la línea está en -2.5 y la cuota se me queda bastante corta, así que vamos con la victoria simple.

Poco que comentar aquí. El partido será lo que quiera Joao Domingues. Jugador con talento, pero bastante dejado estas últimas temporadas, tanto que ha caído fuera del top-700. 5/13 esta temporada en arcilla. Si tiene el día le puede complicar la vida a Weis, pero dudo mucho que hoy sea ese día.

Alexander Weis no es santo de mi devoción, pero a día de hoy es un tenista muchísimo más rodado y con más nivel que Joao. 40/29 esta temporada en arcilla.

Weis viene con mucho más ritmo en las piernas y con mejor nivel. Aunque se juegue el torneo en Lisboa, para mí Weis no debería estar sobre 1.50. Pensaba entrar con el HA porque Domingues suele dejarse llevar en algunos sets y recibe bastantes 6-0, 6-1 y 6-2, pero me veo obligado a entrar con la victoria del italiano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.