; Portugal ITF Portugal F2 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

Portugal ITF Portugal F2 3 de marzo 2013

1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 15:34
Portugal - ITF Portugal F2 03-03-2013 16:15

Pedro Sousa vs Rui Machado

Pronóstico:
Rui Machado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Final del ITF Portugal Future 2, disputado en pista dura al aire libre, donde se enfrentan dos tenistas locales: Pedro Sousa (232) y Rui Machado (316). No es la localía la única similitud entre ambos, pues los dos se caracterizan por ser eminentemente terrícolas, pero a niveles bien distintos. Y es que mientras Sousa tiene como mejor ranking el 213, Machado ha sido top100 durante cierto tiempo. Su posición actual se debe a un 2012 plagado de derrotas en eventos a los que acudió a por el cheque porque estaba roto (Wimbledon, Roland Garros, US Open...) y a los pocos sitios que fue a competir ni pudo. Ahora en 2013 empieza aquí tras jugar solo un partido de Davis.

Como digo, juegan a niveles diferentes. Aunque la dura les cuesta y directamente ni la pisan (6-6 a nivel challenger Machado, 2-2 Sousa) creo que están en igualdad de condiciones, y con esas Rui me parece muy superior. Ya le ganó en sus dos duelos previos, ambos en tierra (2009 e incluso en su fatídico 2012) y preveo que aquí lo vuelva a hacer.

Ambos llegan a la final sin haber cedido un solo set, pero Machado se ha enfrentado y vencido a niveles de mayor nivel como Nils Desein ayer en semis mientras que Sousa tuvo un camino más plácido. Así que voy a confiar en la experiencia y calidad de Machado para sacar adelante este partido si le respeta, que parece que sí, el físico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:47
Al loro que esto puede ser la apuesta más larga del mundo... Se aplaza la final a mañana a las 11 por la lluvia pero dan temporal en Loulé hasta el jueves...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:53
Ya podia yo buscar el resultado como un loco por todas las webs  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 21:50
Pues a esperar jajaja yo le metí un pellizcazo gordo, pero como tengo la cabeza se me olvidará.. y si gana derepente veré la subida terrible del bank y alegrón inesperado! jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:35

Pedro Sousa vs Rui Machado
03-03-2013 16:15


Rui Machado

1.66
Final del ITF Portugal Future 2, disputado en pista dura al aire libre, donde se enfrentan dos tenistas locales: Pedro Sousa (232) y Rui Machado (316). No es la localía la única similitud entre ambo ...
Buenas Manu, ¿se disputará esta final o quedan en tablas? jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:37
Los jugadores llevan todo el día esperando a saltar a la pista...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:44
Nuevo aplazamiento...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:28
Se sabe algo nuevo del partido?? Agradezco la info!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:29
Se sabe algo nuevo del partido?? Agradezco la info!!

Está previsto para hoy a las 12, así como también está previsto que llueva todo el día...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:30
Jejejjee, muchas gracias Manu!! La posibilidad de que aparezca para apostar en directo en bet365 es nula no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:04
Sigue lloviendo o el tiempo va a permitir que por fin se juegue?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 22:34

Pedro Sousa vs Rui Machado
03-03-2013 16:15


Rui Machado

1.66
Final del ITF Portugal Future 2, disputado en pista dura al aire libre, donde se enfrentan dos tenistas locales: Pedro Sousa (232) y Rui Machado (316). No es la localía la única similitud entre ambo ...

Terminó la agonía con rojo: 7-5, 4-6 y 6-7 para Sousa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.