; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 26 de febrero 2013 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 26 de febrero 2013

1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:02
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2013 12:45

Marcel Granollers 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Marcel Granollers gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Veo buena cuota la que nos ofrecen por el 2-0 en el duelo de españoles entre Granollers y Montañes. Marcel querra demostrar que las sensaciones que dejo en Marsella, no son casualidad de un torneo, y tras llevar varios malos meses, donde ha tenido muy poquitos partidos buenos, no puede dejar pasar oportunidades como esta para recuperar la confianza. En Marsella realizo un gran partido contra un dificil Monfils que jugaba como local, para perder en siguiente ronda ante el luxemburgues Muller en dos tie break, mostrandose muy seguro al saque en ambos partidos.

Se enfrenta a Montañes, que se olvida de la gira de Sudamerica en tierra para ir a disfrutar de una semana en Dubai. Yo tampoco dejaria pasar esa oportunidad.
Lo mismo que en anteriores pronosticos donde ya hice lay a Albert ... victorias ante semiretirados como Massu o jugadores en malisimo momento como Andujar, pero en cuanto llega un rival semidecente, cede el partido en dos sets. Delbonis en Buenos Aires, Bolelli en Sao Paulo o DGT en Viña del Mar han sido sus verdugos, rivales no mucho mejores que Marcel.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 02:21
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2013 11:00

Victor Hanescu 0 - 0 Bernard Tomic

   
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno pues mirando la jornada de mañana en este torneo no me ha gustado especialmente nada,y lo mas interesante pienso que es este partido para entrar,un encuentro que enfrenta a u jugador veterano como es hanescu,pero que a sus 32 años a todos nos puede gustar o no su juego,y muchas veces se habra comentado de sus idas en los torneos,pero la verdad es que todavia tiene un puesto muy digno en el ranking a su edad,el puesto 58,y que esta temporada la verdad es que a pesar de no ser muy triunfal,si que nos ha dejado detalles de su calidad,como fue en rotterdam marcandose un autentico partidazo contra otro de los jovenes que estan marcados a ser uno de los muy buenos en dos o tres años,un janowicz al que eliminaba en primera ronda,por 7-6 y 6-3,consiguiendo meter el 81 por ciento de primeros saques,llevandose el 73,o lo que es lo mismo perdiendo solo 17 puntos con su primer servicio en todo el partido y ganando 47,consiguiendo tambien rendir bastante bien en el segundo servicio de cada uno,en el que igualaba al polaco,luego otro partido en el que estuvo bastante bien,fue en el open de australia donde debutaba contra un jugador que a mi me encanta como es el japo nishikori,y le conseguia ganar el primer set,luego ya el japo tomo la rienda del partido y ya no le dio la mas minima oportunidad.pero ahi esta, dos partidos contra dos jugadores mucho mejor rankeados y en ninguno de los dos se fue sin luchar,luego su bestia negra esta temporada ha sido benito,que esta atravesando un magnifico momento de forma y le ha eliminado las dos veces que se han enfrentado,en motmpellier y en rotterdam.pero ya digo que el frances esta en uno de los mejores momentos de su carrera,como demostro ganando a federer y luego poniendo a delpo en muchisimos aprietos.

Enfrente va a tener uno de los chicos mas prometedores del circuito,el canguro tomic,un jugador que destaca especialmente por su saque,pero a mi tambien me gusta poor su tenis ofensivo,este año hasta ahora esta relizando una gran temporada,ya que ya estreno su palmares ganando el titulo de sydney,luego en el open de australia caia en tercera ronda contra federer,y ya fuera de australia,en rotterdam caia contra dimitrov en primera ronda,y asi llegaba a marsella,donde llegaba a cuartos contra tsonga,con el que caia en un partido que tuvo tres match balls,pero la verdad es que luego mirando los numeros,yo no veo que fuera tan gran partido por su parte,lo que pasa es que ali no supo aprovechar las muchas bolas de break que tuvo,mientras que tomic aprovechaba la unica en todo el partido,pero vamos con el primer servicio demostro que hace mucho daño,pero con el segundo perdio la mitad de los puntos,lo que denota que no esta especialmente en un gran momento de juego,y ademas ese partido es de los que te marca un poco mentalmente,pensar que en una pista como la francesa,llena a rebosar animando a su jugador,le has tenido contra las cuerdas a un jugador como ali que luego seria el campeon,te tiene que dejar contento por lo que has hecho,pero tambien muy decepcionado pensando que se te ha escapado uno de los grandes,y de repente de sentirte el protagonista malo de la pelicula que intenta matar al bueno,tiene que hacer las maletas pensando en irse a otro pais,y meterte en el primer turno en una pista secundaria contra un jugador peor rankeado que tu,pues la verdad es que tiene que hacerse raro a un tenista,el levantarte motivado para el partido,y hanescu si que lo estara y mas despues de ganar a un jugador como janowicz en el ultimo torneo que jugo.

Asi que creo que aunque es dificil,la linea de juegos se puede dar perfectamente,ya que con un 7-5 y 6-3 nos valdria y la verdad que pienso que a tomic le puede costar mucho meterse en el encuentro tras lo vivido el viernes en marsella,decir tambien que quien gane tendra un duro rival en segunda ronda,ya que se enfrentara al ganador del davydenko-tipsa que se juega a esa misma hora en la central.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:23
Llevo la victoria simple de Tipsa, con la de veces que me la ha liado. El figura pierde 6-0 , 1-0. Y ahora en plena remontada 1-3, vaya tela esto del tenis, amañaco. De todas maneras nada que no sepamos ya, a Dolgopolov ya le ha salido mal alguna de estas, dejarse el primero y perder 7-6 el segundo poniendo la directa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:44
Llevo la victoria simple de Tipsa, con la de veces que me la ha liado. El figura pierde 6-0 , 1-0. Y ahora en plena remontada 1-3, vaya tela esto del tenis, amañaco. De todas maneras nada que no sepamos ya, a Dolgopolov ya le ha salido mal alguna de estas, dejarse el primero y perder 7-6 el segundo poniendo la directa.

Pues de 1-4 para Tipsa en el segundo set ha acabado perdiendo 5-7, valor has tenido de meterle con los partidos que está haciendo últimamente, parece que se vaya arrastrando por las pistas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:52

Marcel Granollers vs Albert Montanes
26-02-2013 12:45


Marcel Granollers gana 2-0

1.8
Veo buena cuota la que nos ofrecen por el 2-0 en el duelo de españoles entre Granollers y Montañes. Marcel querra demostrar que las sensaciones que dejo en Marsella, no son casualidad de un torneo,  ...
pues verde muy sencillo que termina en verde. el primero que hizo break fue montañes, pero con ese saque y forma poco puede mantener
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:00
Alguien sabe que le ha pasado a Tomic? Borrada? Lesión grave? Torcedura tobillo?....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 17:47
Llevo la victoria simple de Tipsa, con la de veces que me la ha liado. El figura pierde 6-0 , 1-0. Y ahora en plena remontada 1-3, vaya tela esto del tenis, amañaco. De todas maneras nada que no sepamos ya, a Dolgopolov ya le ha salido mal alguna de estas, dejarse el primero y perder 7-6 el segundo poniendo la directa.

Pues de 1-4 para Tipsa en el segundo set ha acabado perdiendo 5-7, valor has tenido de meterle con los partidos que está haciendo últimamente, parece que se vaya arrastrando por las pistas.

Si lo sé, pero joder, una cuota de 1,6 de un top ten, por muy mal que esté, defendiendo puntos ATP, contra un señor de 32 años, que lleva 3 años haciendo el paripé por donde va, dado a espantadas y demás... La veía muy atractiva que quieres que te diga. Desde luego, ver un partido de Tipsarevic ( no le llamo Tipsa porque denota un diminutivo cariñoso y me cae muy mal), es un esperpento del tenis, sobre todo por las maneras y gestos a veces, corre y suda sangre cabrón, ten un poco de espíritu competitivo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:29
A tsonga cuando le da por perder algo lo hace a lo descarado, no se si se borrara del partido tambien pero esto ha sido cuanto menos sorprendente. Vaya manera de tirar un set tras ir break arriba ante llodra...

Artista!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.