; Portugal ITF Oporto 7 de octubre 2013 Skip to main content

Portugal ITF Oporto 7 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3093 veces)

Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 03:41
Portugal - ITF Oporto 07-10-2013 10:00

Ojeda Lara vs Ramos

Pronóstico:
Handicap juegos: Ojeda Lara -5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Torneo ITF disputado sobre clay en Oporto, Portugal.

Encuento de primera ronda entre el español Ojeda Lara(705) y el jugador local Ramos(nr). Creo que si Ojeda sale a lo que tiene que salir a la pista deberia de barrer al flojo rival que tendra enfrente. Hay cosas que podrian tirar abajo la apuesta, no sabemos si Ojeda habra venido en serio ni si el portugues estara extra motivado pero de buenas a primeras parece buena la cuota que nos ofrecen por el handicap que seria algo asi como -18,5 juegos.

Ojeda Lara es un jugador de 20 años que se mueve con numeros aceptables a nivel future sobre todo en clay, generalmente solventa los partidos contra gente inferior por la via rapida. Viene de enlazar cuatro derrotas consecutivas pero todas contra jugadores bastante apañados y mejor rankeados que el. Creo que es muy superior a su rival mañana y si no se despista podria cumplir con el handicap.

Ramos es un jugador de 20 años tambien que se mueve a nivel futures con unos resultados muy pobres siendo derrotado por rivales de un perfil bajisimo. Ademas suele jugar en hard, su ultimo partido en clay cayo contra Nunes(1334) por 6-2 6-3. Suele jugar contra tenistas sin rank o de rank estratosferico y no suele salir bien parado. Buscando rivales a los que se haya enfrentado Ramos que tengan el nivel de Ojeda encuentro un 0- 1-6 contra Mantilla(724) y un marcador identico contra Gaspar Murta(677).

Si no pasa nada raro la diferencia de nivel deberia de valer para cumplir el handicap.

Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 03:48
Portugal - ITF Oporto 07-10-2013 10:00

Ojeda Lara vs Ramos

Pronóstico:
Ojeda Lara ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Torneo ITF disputado sobre clay en Oporto, Portugal.

Encuento de primera ronda entre el español Ojeda Lara(705) y el jugador local Ramos(nr). Creo que si Ojeda sale a lo que tiene que salir a la pista deberia de barrer al flojo rival que tendra enfrente. Hay cosas que podrian tirar abajo la apuesta, no sabemos si Ojeda habra venido en serio ni si el portugues estara extra motivado pero de buenas a primeras parece buena la cuota que nos ofrecen por el handicap que seria algo asi como -18,5 juegos y tambien por el 2-0.

Ojeda Lara es un jugador de 20 años que se mueve con numeros aceptables a nivel future sobre todo en clay, generalmente solventa los partidos contra gente inferior por la via rapida. Viene de enlazar cuatro derrotas consecutivas pero todas contra jugadores bastante apañados y mejor rankeados que el.

Ramos es un jugador de 20 años tambien que se mueve a nivel futures con unos resultados muy pobres siendo derrotado por rivales de un perfil bajisimo. Ademas suele jugar en hard, su ultimo partido en clay cayo contra Nunes(1334) por 6-2 6-3. Suele jugar contra tenistas sin rank o de rank estratosferico y no suele salir bien parado. Buscando rivales a los que se haya enfrentado Ramos que tengan el nivel de Ojeda encuentro un 0- 1-6 contra Mantilla(724) y un marcador identico contra Gaspar Murta(677).

Utilizo el mismo argumento y pronostico el 2-0 ya que antes de que sacaran los handicaps ya le habia entrado a la victoria por la via rapida del españo, es un riesgo llevar dos apuestas en el mismo partido y mas a estos niveles pero creo el jugador local es de un nivel muy bajo y si el español esta por la labor deberia de barrerle de la pista.

Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 03:52

Ojeda Lara vs Ramos
07-10-2013 10:00

Ojeda Lara ganará 2-0

1.53
Torneo ITF disputado sobre clay en Oporto, Portugal.Encuento de primera ronda entre el español Ojeda Lara(705) y el jugador local Ramos(nr). Creo que si Ojeda sale a lo que tiene que salir a la pista ...

Se me olvido un numero aunque se sobreentiende que  Ramos perdió 1-6  0-6 contra Mantilla y contra Gaspar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 04:00

Ojeda Lara vs Ramos

Ojeda Lara ganará 2-0

1.53
Torneo ITF disputado sobre clay en Oporto, Portugal.Encuento de primera ronda entre el español Ojeda Lara(705) y el jugador local Ramos(nr). Creo que si Ojeda sale a lo que tiene que salir a la pista ...
Te sigo con este que pronostiqué en el post de itf hace 2 horas, mejor 2-0 subiendo el stake por si acaso sale un 6-4 6-3 que dudo.Esta apuesta es el regalo del día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 06:31
Le entré al 2-0 a 1,53 y en seguida bajó a 1,40!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 08:30
Sigo el 2-0 también. A ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 08:32
pues ahora mismo la cuota a bajado hasta 1.062...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:07

Ojeda Lara vs Ramos

Ojeda Lara ganará 2-0

1.53

saben si ya empezo??
Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:14

Ojeda Lara vs Ramos

Ojeda Lara ganará 2-0

1.53

saben si ya empezo??

No se estoy investigando a ver si encuentro algo por que en el live de bet365 no ha aparecido en la web oficial de la ITF a la mañana ni siquiera aparecia el torneo de Portugal, ahora ha aparecido pero no sale ningun partido cuando clickas en el, cuando sepa algo lo comento por aqui.
Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:23
Ahora ha vuelto a desaparecer el torneo de Portugal de la web ITFtennis.com  :o
Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:51
Bueno pues ya aparece el torneo en el livescore aunque este partido no está y en el drawsheet si que pone que se juega hoy pero en los partidos que salen en la pestaña de order of play tampoco lo veo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:55
si yo estoy igual, no va del todo bien el scores de itf, cada vez que recargas salen más o menos torneos
el de grecia es otro que tpco aparece casi nunca
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 13:49

Ojeda Lara vs Ramos

Ojeda Lara ganará 2-0

1.53
No está en el live de ITF, no se que ocurre, cuando alguien sepa algo que avise, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 14:04
El partidos fantasma :o

Esperemos que se nos aparezca en el momento menos pensado con un 2-0
Wilow
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 14:54
Finalmente se jugará mañana a las 10:00.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.