; Pronóstico Portugal ITF Obidos Urszula Radwanska vs Jessika Ponchet Skip to main content
 

Pronóstico Portugal ITF Obidos Urszula Radwanska vs Jessika Ponchet

1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 19/04/2018
Octavos de final del ITF Obidos entre la polaca Urszula Radwanska y la vasco francesa Jessika Ponchet.

Ula, tras mucho tiempo alejada mas del tenis que otra cosa por temas extradeportivos y aunque estuvo a un nivel regular el año pasado y el inicio de este, en las ultimas semanas la estoy viendo jugar muy bien, con confianza y mandando desde el fondo. Ademas de estar muy segura al saque. En primera ronda gano a Nina Stojanovic 6-3 6-3 sin ceder un solo saque y si mal no recuerdo sin afrontar una bola de break.

Enfrente Jessika que para mi es una jugadora inferior y no por juego. Sino porque sufre mucho cuando ve oposición en el fondo rival y cuando no consigue dominar. En primera ronda viene de ganar a Marina Bassols 6-2 6-3.

El año pasado se enfrentaron en clay y gano Ponchet en 3 set, aunque la polaca estaba mucho peor que hoy y ademas hoy es hard. Es por ello que voy a ir con su victoria tras su actuación tan convincente el martes. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.