; Pronóstico Taiwan Taipei Yuki Bhambri vs Ramkumar Ramanathan Skip to main content
 

Pronóstico Taiwan Taipei Yuki Bhambri vs Ramkumar Ramanathan

1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 14/04/2018
Final del Challenger de Taipei entre Yuki Bhambri y Ramkumar Ramanathan.

Voy al over 21,5

Yuki Bhambri, de 4 partidos, dos se han ido a 3 sets, otro ha tenido 20 juegos rozando esta linea, y el otro solo fueron 18 juegos pero contra un rival con ranking muy alto. Tiene buen servicio, pero es muy irregular, ha sufrido mucho con jugadores como Ito y Olmedo, ya que le cuesta mucho cerrar los partidos y creo que mañana no lo tiene tan fácil como las cuotas indican.

Ramanathan, 4 partidos, en 2 se han ido a 3 sets y en otro 23 juegos. Ha eliminado en las dos ultimas rondas a Dudi Sela y Go Soeda,saliendo de dog y creo que mañana le puede plantear un partido duro, llegando con tanta moral.

Creo que siendo una final, y con jugadores tan irregulares y tan poco fiables como estos dos, es muy posible ver 22 o más juegos.

Enfrentamientos previos, 3-1 para Bhambri, con 2 overs, hay una victoria con 18 juegos en Indian Wells que es la más reciente, pero el año pasado en otra final de challenger se fueron a 3 sets, asi que le doy más valor a esa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.