Portugal - ITF Guimaraes - Femenino 15-06-2013 14:30 Clothilde De Bernardi vs Ana Belzunce-Crompin
Pronóstico: Clothilde De Bernardi 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Semifinales en Guimaraes, Portugal, Hard-Outdoor. Guimaraes, en el norte del Lusitania, ciudad que vale mucho la pena conocer, con un centro histórico que está muy muy muy bien conservado y, también merece visitar el castillo de Guimaraes, construido hace un milenio, ahí es nada! Se enfrentan a la hora de comer, hora local, De Bernardi y Belzunce-Crompin. Clothilde de Bernardi (558), francesa de 18 años. Jugadora en progresión, top-50 junior en 2011, y con un buen balance este año 18/8, 13/4 en Hard. Destacar la final lograda en la sexta edición de Sharm el Sheikh, Egipto, en febrero, cayendo ante la inconmensurable este año Polina Vinogradova (357) en el tercer set. La siguiente semana hizo lo propio en QF ante otra joven jugadora que se está saliendo en ITF, Adrijana Lejaj (795), también en 3 sets. Especial mención merece el torneo que se está marcando la francesa en Guimaraes, donde en todos sus partidos hasta el momento, y lleva cuatro, ha endosado algún rosco-set a sus rivales. Vale decir que ninguna de ellas era una jugadora top, pero ahí queda el dato. Ana Belzunce-Crompin (1036), española de 22 años. Mejor ránking Pro 670 logrado a finales de 2009. Está desarrollando un buen año, 23/8, 20/7 en Hard, siendos sus mejores torneos los de Les Franqueses del Vallés, cerca de Granollers, en Barcelona, y Amarante en Portugal, la semana pasada, llegando a los QF. Aquí en Guimaraes ya ha conseguido llegar a las semis, y además lo ha hecho dignamente. No constan enfrentamientos previos entre ambas. De entrada ya digo que la apuesta me parece algo arriesgada si tenemos en cuenta el año de la española. Además, al ser española, me cuesta ir contra ella, pero hay que ser objetivos y creo que puede intentarse. El único resultado que no acepto es el 2-1 de la francesa, supongo que entenderéis porque.. Se presume lucha aferrizada contra mr.Murphy. Vamos al quid del asunto. Creo que por la trayectoria que lleva Clothilde, tanto este año como en el torneo en particular, debería ganar el partido. A partir de ahí, llevárselo en sets corridos ya se presume algo más difícil pero igualmente factible si sigue en esta línea. A cuota @2 que nos ofrece bet365 por el 2-0 pienso que puede intentarse, con stake bajo 2. Esperemos que se cumpla el pronóstico! Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea