; Portugal ITF Guimaraes - Femenino 12 de junio 2013 Skip to main content

Portugal ITF Guimaraes - Femenino 12 de junio 2013

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:42
Portugal - ITF Guimaraes - Femenino 12-06-2013 12:15

Rita Vilaca vs Oceane Adam

Pronóstico:
Oceane Adam 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Quizas me meta donde no me llaman, pero viendo el asunto, voy a entrar, ya que ayer me arrepenti de no meter a algo que me gustaba y salio facil...

1º ronda de este torneo que se disputa en tierra portuguesas, entre la jugadora local Vilaca (sin ranking) y nuestra querida Oceane Adam (ranking 806).

Esto es como siempre un lay a la jugadora que tiene menos experiencia en este tipo de pistas, y que se enfrenta a una jugadora algo mas experimentada y con mas tablas, como es nuestra querida francesa.

Vilaca, con un total de 5/9 esta temporada, 1/5 en este tipo de pistas hard y 11/32 en toda su carrera en este tipo de pistas. A pesar de ser y actuar como local, no veo a esta jugadora capaz de plantar cara a una jugadora, con mas tablas. Viene de perder en Amarante, tambien aqui en Portugal, ante Zeballos por 6-1 6-2 facilmente como indica el marcador. Perdió tambien ante Maria Jose Luque Moreno (sin ranking), española y con el mismo marcador 6-1 6-2, ante Liebens (848) por 6-1 6-1, Cristian (951 ranking) por 4-6, 6-4, 6-3 y ante Soylu (ranking 600) 6-3 6-0. Su unica victoria este año fue ante Yana Sluzhiteleva, jugadora sin ranking y con un balance de 2/6 en toda su carrera en hard y por 7-5, 6-4.

Como vemos, con este balance he de meterme en su contra si se enfrenta con una jugadora como la que indicamos a continuacion.

Oceane Adam. Ranking 806, con un balance de 13/14, sinceramente no del todo bueno, pero con un 7/4 en estas pistas, y un 18/18 en toda su carrera en este tipo de pistas. Si no me meto con mas stake, obviamente es porque Adam, tampoco parece muy regular. Viene de caer en cuartos de Amarante ante Ivanova por 6-2 6-2.

Se que quizas el balance total de Adam, no es que sea del todo bueno, pero opino que cuando se enfrentan jugadoras asi, la superioridad y la experiencia de la jugadora superior, se debe hacer notar.

Ademas, la cuota invita a ello.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:39

Rita Vilaca vs Oceane Adam
12-06-2013 12:15

Oceane Adam 2-0

2.2
Quizas me meta donde no me llaman, pero viendo el asunto, voy a entrar, ya que ayer me arrepenti de no meter a algo que me gustaba y salio facil...1º ronda de este torneo que se disputa en tierra por ...

Acaba de perder el segundo set adam.

No pudo ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:03
Una pena Pepe, de todas formas gracias por tu pronóstico,seguro que a la siguiente tienes más suerte!!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.