Portugal - ITF Faro (Portugal, pista dura) 10-03-2013 16:00 Guillermo Olaso-De La Rica (Esp) vs Rui Machado (Por)
Pronóstico: Gana Guillermo Olaso-De La Rica Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Buenas! antes de nada decir que la apuesta es arriesgada y tiene el factor cancha en contra, ya que Machado es portugues y eso en una final puede poner mas presion en los jugadores y favorece un poco al jugador local. Pero obviando eso, ¿donde veo el value por el español? 1. H2H va 3:2 para Olaso, 4 a nivel futures en el año 2007, y uno a nivel challenger algo mas reciente, 2009. (Ha llovido mucho para poder tenerlo en cuenta). 2. Por edad y ranking, el español a sus 24 años es el rank 308, y el portugues a sus 28 años es el rank 312 (aunque hay que decir que Machado ha llegado al rank 59) 3. Guillermo lleva un 14/3 en pista dura este año, final en Turkey F1, final en Israel F1, pasa la previa de Montpellier ganando a jugadores como Devilder (221) y Tursunov (117), y en primera ronda cae derrotado pero lleva a Hanescu (59) a un tiebreak. En la previa de Marsella, gana en la 1ª ronda a Burquier (223) para caer con Roger-Vasselin (98) lo que tambien es normal. 4. Por su parte Machado lleva un 10/2 en pista dura, todo a nivel Futures y cayó en la final de Loule (tambien Portugal) ante su compatriota Sousa (231). Ha estado de baja por lesión en su rodilla derecha desde septiembre a noviembre del 2012, y me da a mi que todavia no está al 100% ya que en el F1 de Portugal en el mes de febrero, ante Germain Gigounon (BEL, 436) sufrió una gran derrota por 4-6, 1-6. En definitiva, creo que el español tiene sus posibilidades y a esta cuota hay que intentarlo si o si. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea