Portugal - ITF Amarante 08-06-2013 15:00 Nuria Parrizas Diaz vs Ekaterina Ivanova
Pronóstico: Nuria Parrizas Diaz Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Semifinal en Amarante, Portugal, Hard-Outdoor. Partido que enfrenta a Nuria Parrizas Diaz y Ekaterina Ivanova. Nuria Parrizas Diaz (636), española de 21 años. Nueva semana en Portugal en la que tenemos a Nuria en las semis del torneo. La semana pasada cayó en 3 sets ante Balducci, a priori contrapronóstico, pero tras la final, en la que Balducci tuvo contra las cuerdas a la jugadora local y favorita Barbara Luz, se demostró que la derrota era justificada, atendiendo al torneo que se marcó la italiana. Por lo demás, Nuria tiene un balance este año 15/5, todo en Hard. Finalista en Monzón a mediados de mayo, donde cayó claramente con Vinogradova (399), año arrollador de la rusa, por 61 61. Gira en Grecia con semis, cuartos y R16, respectivamente, cayendo ante rivales de su talla o superior. Ekaterina Ivanova (508), rusa de 25 años. La jugadora rusa , mermada por las lesiones, ha vuelto al circuito tras un parón desde agosto del año pasado. Es cierto que fue under-200 hace unos años, pero si hay que destacar una superficie de la rusa, es la tierra batida. En Hard, más bien resultados mediocres, con poco a destacar. Las victorias que lleva este año, tiene un 5/1, son ante jugadoras más bien débiles. De su derrota me guardo la explicación para el H2H. El H2H es favorable a la española. No fue hace mucho, en realidad fue la semana pasada jeje, 64 60 le endosó Nuria a Ekaterina, en Cantahede, misma superficie. Lógicamente esto último es lo más determinante del pick. De todos modos, no me metería en una apuesta solo por eso. Creo que Ekaterina es una gran jugadora, al menos lo fue, pero en Hard no tanto, y Nuria está a un gran nivel, ITF si, pero en buena forma en sus torneos y en este tipo de superficie. Por lo anterior, a igualdad de cuotas que nos ofrece bet365, me quedo claramente con Nuria, con stake 3. Confío que Nuria nos dará un buen verde. Tenía ganas de ir con una española, la semana pasada estuve a punto de hacerlo con la propia Nuria (suerte que al final me lo repensé) y hoy tengo claro que hay que probarlo. Como siempre, saldrá o no, pero creo que la cuota es buena para ir con ella. Esperemos que se cumpla el pronóstico. Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea