; Portugal ITF Amarante 6 de junio 2013 Skip to main content
 

Portugal ITF Amarante 6 de junio 2013

1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:41
Portugal - ITF Amarante 06-06-2013 12:00

Barbara Luz vs Amadine Cazeuax

Pronóstico:
Barbara Luz gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy me gustan varios pronósticos y que poca suerte suelo tener cuando es así. Pero si algo me gusta no voy a dejar de entrar. Nos vamos a la segunda ronda de este ITF en Amarante (Portugal) sobre pista dura al aire libre.

La portuguesa Bárbara Luz está haciendo un inicio de año muy bueno. De hecho ya me dio unos buenos verdes hace apenas unos meses. Sus números de este año marcan un 20-6 (66-58 en global) y parece que este está siendo el momento de su explosión por así decirlo. Sus dos victorias en pista dura en India hace unos meses y otras semis en Turquía en el siguiente torneo así lo dictan. Luego resultados más discretos cuando llegó la tierra batida y volvió a ganar el torneo pasado en su país, Cantanhede, cuando apareció de nuevo la pista dura. No hace falta decir cual es su superficie favorita. La nativa de Coimbra viene de hacer un gran torneo como digo y eso suele ser señal de que hay que aprovechar su buen momento como ya pasó hace unos meses. Lo ha demostrado en primera ronda cuando arrasaba a la española Olga Parrés antes de que esta se retirara.

La francesa de 24 años no tiene ningún resultado que me haga echarme atrás con el pick. Puesto 829 de la WTA este año marca un 5-8 para un 41-75 en global. No son números nada buenos tratándose sobre todo del circuito femenino. Sus derrotas de este año, todas en 2 sets, y salvo 1 o 2 jugadoras más decentes, ninguna era de una entidad demasiado importante. Un dato curioso, disputó también el torneo de la semana pasada que ganó Bárbara. Pues bien, mientras la francesa perdió por un doble 6-4 en cuartos ante la polaca Maciejewska, ésta cayó 6-0 6-2 en las semis ante Bárbara Luz. Estas comparaciones nunca son del todo fiables pero los datos están ahí.
En primera ronda la francesa eliminó a otra polaca, Agata Baranska, pero viendo sus números (29-47) y historial pues tampoco me dice mucho.

Voy a confiar en la portuguesa que viene en buena forma y juega en su país!

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 12:17
Está ya en live para quien le quiera seguir, 2-0 el 1,50 buen síntoma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:33
6-3 el primero para barbara,partido muy engañoso, la rival empezó perdiendo 3-0 y desde ese momento superior a bárbara, suerte para nosotros el 8% en bolas de rotura solo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:18
rojo....  >:(, animo y a la proxima, gracias de todas formas javier
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:19
Este pick marcaba el día. Acertarlo era acabar en verde, fallarlo en rojo. Bárbara muy insegura al saque y segundo set perdido. :(

Lo siento chavales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:35
Pues ningún problema! Son los riesgos que tienen los 2-0. Otra vez saldrá  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.