; Portugal Guimaraes 26 de julio 2013 Skip to main content

Portugal Guimaraes 26 de julio 2013

1
(Leído 853 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 22:17
Portugal - Guimaraes 26-07-2013 13:00

Maximilian Neuchrist 0 - 2 Flavio Cipolla

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Iba a ir con el 2-0 de Cipolla, pero al final me voy a Bwin para aprovechar ese 1.5 por la simple, una decima más alta que en el resto de bookies.

Cipolla, 145 del ranking, 7-5 este año en challengers de hard, en el último mes ha jugado un par de torneos en hard, haciendo en ambos cuartos de final, esperemos que en esta ocasión supere esos cuartos. En Portoroz le eliminó Bedene, algo lógico, por 6-3, 7-6, y en Recanati por Olivetti en el tie del tercer set.
Aquí ha ganado a un jugador sin ranking y a un Adrian Menendez lesionado, que se retiró en el segundo set.

Neuchrist, 339 del ranking, el pick es un buena medida un lay al austriaco. 5-3 este año a nivel challenger, pero no ha ganado a ningún jugador del nivel de Cipolla. Este último mes ha perdido con el 826 en Portoroz, en Estambul le hizo 5 juegos a Goffin (86), y la semana pasada en Eskisehir ganó en el tie del 3º a Rola (302).
Aquí ha logrado quizás su victoria más meritoria del año amte Jules Marie (267), pero en la ronda anterior pasó muchísimos problemas contra un desconocido adolescente italiano, Matteo Donati, 6-4 6-7(4) 6-4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 14:41
Iba a ir con el 2-0 de Cipolla, pero al final me voy a Bwin para aprovechar ese 1.5 por la simple, una decima más alta que en el resto de bookies. Cipolla, 145 del ranking, 7-5 este año en challenge ...
[/quote]

Verde crack.

Nuevo aplauso, por el pronostico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:01
Iba a ir con el 2-0 de Cipolla, pero al final me voy a Bwin para aprovechar ese 1.5 por la simple, una decima más alta que en el resto de bookies. Cipolla, 145 del ranking, 7-5 este año en challenge ...

Verde crack.

Nuevo aplauso, por el pronostico.
[/quote]
Gracias Albert, como dices ha sido verde, muy fácil para Cipolla, lastima no haberme atrevido con el 2-0, pero bueno lo importante es sumar. 6-3, 6-2 para el italiano que no paso problemas en ningún momento.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:05

Maximilian Neuchrist vs Flavio Cipolla
26-07-2013 13:00

Gana Flavio Cipolla

1.5

Gracias por el verde, yo fui con stake 5 a la victoria simple y stake 1 al 2-0, no fue mucho, pero lo importante es sumar como mencionas, te dejo aplausos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.