; Portugal Guimaraes 24 de julio 2013 Skip to main content

Portugal Guimaraes 24 de julio 2013

1
(Leído 1164 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:59
Portugal - Guimaraes 24-07-2013 16:45

Josselin Ouanna 1 - 2 Taro Daniel

6-2 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Josselin Ouanna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con otro pronóstico, esta vez volamos hasta Portugal, hasta el Challenger de Guimaraes que se disputa sobre pista dura, donde se enfrentan el octavo cabeza de serie, el francés Josselin Ouanna y el japonés Taro Daniel.

Josselin Ouanna - 27 años - nº 165 ranking ATP.

Ouanna es un buen sacador, y como tal, su superficie preferida es la dura. En ella ha disputado su más de la mitad de partidos en los últimos 4 años. Esta temporada, tiene un balance de 0-2 en ATP y 12-17 en Challenger. A priori son malos registros, pero si nos centramos en nuestra superficie, hard, vemos como los registros son mucho mejores.

Tiene un 0-1 en ATP, donde perdió en primera ronda de Australia ante Falla, en 3 sets apretados 6-4 7-5 6-4 pero con un 0/11 en BP, y a nivel Challenger su récord es de 6-3, estando a las puertas de meterse en el cuadro principal del ATP de Doha y habiendo hecho cuartos de final hace tan solo unos días en el Challenger de Recanati.

Llega a este torneo tras, como ya he comentado, hacer cuartos de final en Recanati, donde ganó precisamente al que mañana será su rival Taro Daniel (265) por 6-4 6-2, a P-H Herbert (218) por un 7-6 6-7 6-2, en un partido donde volvió a estar mal en los break points 2/11, y de perder ante D. Guez (166) por 6-3 6-4.

En primera ronda, se enfrentó a A. Ward (355), jugador más claycourter, al que venció en un partido largo a 3 sets por 3-6 6-3 7-5, pero donde Ouanna volvió a ser más superior al rival de lo que indica el marcador porque tuvo mejores porcentajes tanto al resto como al saque y dispuso de hasta 11 bolas de break.

Como vemos, es un buen restador, algo que le favorece ya que Taro Daniel, su rival, no destaca precisamente por su buen saque y sus buenos porcentajes de puntos ganados.

Además, como ya he citado, se enfrentaron tan solo hace 10 días con un resultado de 6-4 6-2 para Ouanna, con lo que se puede ver que venció fácil al japonés.

Taro Daniel - 20 años - nº 265 ranking ATP.

Esta temporada se está introduciendo más al nivel Challenger, donde tiene un registro de 4-9, pero sobretodo marcado por el 3-8 que tiene sobre clay, que es la superficie que le gusta más y donde ha disputado y ganado más torneos a nivel ITF.

En hard, esta temporada tan solo ha disputado 2 partidos, que son el que perdió ante Ouanna 6-4 6-2 hace 10 días y el que jugó ayer ante el bieloruso U. Ignatik (168) al que batió por un claro 6-4 6-0, donde supongo que tal facilidad fue venida por la borrada de Ignatik tras seguramente volver a recaer de la lesión o de aún no estar físicamente bien.

Le entro a la victoria simple, porque al forzar la victoria en 3 sets en la ronda anterior ante Ward no tengo la suficiente confianza como para entrarle al 2-0, el cual ya hizo en el partido que ambos disputaron en Italia hace pocos días, y que seguramente creo que se volverá a repetir. Pero decir que me parece buena cuota la del 2-0 de Ouanna, por si alguien le quiere meter.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:39
Alguien sabe porque no aparece la apuesta en bet365? Saludos y gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:43
La apuesta esta en william hill todavia a 1.50 ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:41

Han quitado ese partido en bet365.  :-\ En Interapuestas y WH aún está a 1,50 si te sirve. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:45

Han quitado ese partido en bet365.  :-\ En Interapuestas y WH aún está a 1,50 si te sirve. ;)
Esperare el live haber si hay suerte. Muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:49
Pues parece que no amigo, 1-1 en sets, y 2-1 ouanna abajo... DESPIERTA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:13

derrota en tres set, como aflojo.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:19

Josselin Ouanna vs Taro Daniel
24-07-2013 16:45

Gana Josselin Ouanna

1.53
Vamos con otro pronóstico, esta vez volamos hasta Portugal, hasta el Challenger de Guimaraes que se disputa sobre pista dura, donde se enfrentan el octavo cabeza de serie, el francés Josselin Ouanna ...

Más allá de que parezca mentira que 10 dias después puedas perder contra el mismo al que ganaste 6-2, 6-4 lo más raro es ese cambio en el 2º set.

En el primer set estuvo todo como el anterior partido, restando más o menos bien y sin dar opciones al saque, pero luego a partir del segundo set se ha olvidado de restar, ha empezado a meter menos primeros a cometer muchas dobles faltas...

Y este triste challenger sin cobertura televisiva por lo que no sabemos si ha pasado algo...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:26

derrota en tres set, como aflojo.....

Dormirse es la mejor palabra para describir sus ultimos 2 sets...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:39

Gana Josselin Ouanna

1.53
Vamos con otro pronóstico, esta vez volamos hasta Portugal, hasta el Challenger de Guimaraes que se disputa sobre pista dura, donde se enfrentan el octavo cabeza de serie, el francés Josselin Ouanna ...

Pues la verdad no me lo esperaba, y menos tras ver el contundente 6-2 que le ha metido en el primer set, donde ya me las prometía felices para conseguir el verde.

Como ya habéis comentado, Ouanna a partir del segundo set se ha desconectado del partido y ha empezado a bajar su nivel, dandole vida a un Taro Daniel que estaba ya haciendo las maletas otra vez.

Una lástima y lo siento por los que me siguieron, no aguanté la presión y el pick fue rojo en la vez que tenía más te sigos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:01

Gana Josselin Ouanna

1.53

Pues la verdad no me lo esperaba, y menos tras ver el contundente 6-2 que le ha metido en el primer set, donde ya me las prometía felices para conseguir el verde.

Como ya habéis comentado, Ouanna a partir del segundo set se ha desconectado del partido y ha empezado a bajar su nivel, dandole vida a un Taro Daniel que estaba ya haciendo las maletas otra vez.

Una lástima y lo siento por los que me siguieron, no aguanté la presión y el pick fue rojo en la vez que tenía más te sigos.

Hombre tranquilo, la presión no la habrá aguantado Ouanna, pero tu poco puedes hacer una vez que haces el pick, haya 1 te sigo o 50  ;)

A por la siguiente!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 20:25

Gana Josselin Ouanna

1.53

Hombre tranquilo, la presión no la habrá aguantado Ouanna, pero tu poco puedes hacer una vez que haces el pick, haya 1 te sigo o 50  ;)

A por la siguiente!!!

Está claro, pero era un decir... Que gusta más sacarte un verde cuando te siguen 50 personas que cuando te sigue solo 1, aunque el verde sea el mismo. ;D

Gracias y saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.