; Pronóstico México Puerto Vallarta John-Patrick Smith vs Sebastian Ofner Skip to main content
 

Pronóstico México Puerto Vallarta John-Patrick Smith vs Sebastian Ofner

1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 05/05/2019
Final en México, Puerto Vallarta.
Se enfrentan el neerlandés John-Patrick Smith y el austriaco Sebastian Ofner.

Me esperaba las cuotas un poco menos ajustadas en esta final y por encima del 1.5 aún le encuentro un buen valor al pick.

Smith todos sabemos a lo que juega, y lo hace muy bien. Zurdo con gran saque muy asiduo a emplear el saque-red en sus partidos con gran efectividad. Lo bueno para nuestra apuesta y creo que es importante es que si le sacas y consigues revertir su juego no tiene muchas otras armas.

Derecha potente y revés a dos manos muy correctos también, que los pega muy planos y a veces con muchos errores no forzados si lo mueves mucho y no le pega totalmente parado. Eso tiene que conseguir hacer Ofner.

Aquí ha ganado a gente que a mi no me parece demasiado destacable, de hecho podría ser tranquilamente un Future. Su rival de primera ronda le estaba ganando y quizás lo hubiese hecho si no su hubiese retirado. Grenier (4-6, 4-1). Luego, Dustin Brown (6-3, 3-6, 6-2), Takahashi (6-3, 6-4) y Tabilo (6-1, 3-6, 6-3).

Antes de llegar aquí ni siquiera había sido capaz de ganar dos partidos consecutivos.

Ofner por su parte no venía haciendolo del todo mal, cayendo ante Liam Broady (   7-5, 4-6, 6-3) en Leon que a la postre sería finalista.

Aquí solamente ha sufrido en el primer set que jugó ante Millot, perdiendo en el tie. Tras ese bache, le ganó 6-1, 6-3. Las siguentes víctimas han sido Quiroz (6-2, 6-1), su compatriota Miedler (6-2, 6-3) y Mirza Basic (6-4, 6-3).

Jugando muy sólido y muy correcto al saque creo que terminará por llevarse el partido.

Stake 1,5 y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.