; Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Emil Ruusuvuori Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Emil Ruusuvuori

1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 29/04/2022
El danés debe estar con la moral por las nubes tras su exhibición (sí, he dicho bien) ante Zverev, al que desarboló con una variedad muy amplia de golpes y con una solidez desde el fondo de pista, que se combina con la solvencia de un saque que con la confianza por las nubes, debe ser una combinación para ver un triunfo relativamente fácil del jugador danés. Para mi uno de los grandes, por no el principal ahora mismo, favorito al título y que ahora mismo lo veo top5 del circuito en arcilla.

Enfrente un finlandés que también se encuentra en buen momento, pero no es ni tan completo ni tiene la solidez de Rune. Pero aún le cuesta ser competitivo ante los jugadores potentes, como vimos ante Ruud o Sinner donde no pudo ni pelear apenas ningún set y este año al menos está consiguiendo triunfos sobre el polvo, pero por ejemplo el año pasado tiene un nefasto bagaje en esta superficie de un triunfo y cinco derrotas.

Para mi claro favorito el danés, con la confianza por las nubes, con mucha solidez en su juego frente a un pujante finlandés que aún le veo claramente un cajón por debajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 29/04/2022
Gran posibilidad la que nos ofrece Winamax aquí, Rune lleva 16 partidos esta temporada sobre esta superficie y creo que esta en su mejor momento ahora mismo. En sus últimos 13 partidos sobre clay solo ha perdido dos partidos, uno contra Ruud y el otro contra Taro Daniel y compitiendo los dos. Pero es que ha conseguido ganar ha jugadores como Garin, Zverev que sobre estas pistas se defienden bastante bien.

El finlandes la verdad que no me gusta nada, pero claro esta que esto es un opinión personal, un jugador que se ha tirado en muchos partidos o en segundos sets y eso es lo que mas me molesta del finlandes. Sus números en clay esta temporada no son del todo malos comparado con temporadas anteriores pero aun así no es tenista para esta superficie. No tenemos enfrentamientos entre ambos pero creo que Rune si juega como contra Zverev y Lehecka no debería tener problemas, el finlandes cuando hay que correr lo pasa mal y si hay muchos rallys que es lo que creo no le va a ir bien pues el danes esta pletórico y eso que lleva en el torneo un 66% de primeros ganados y de 33,5 winners por partido (tiene más el finlandes) pero es que los errores que provoca en los rivales son bastantes, esperemos que se de mas o menos esto porque tendrá muchas posibilidades de salir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.