Enviado: 14:00 07/04/2024
Hola, es mi primer pronostico. consulto esta pagina amenudo, pero nunca habia pronosticado. Me ha sorprendido no ver este pronostico en la lista. creo que ganara Pedro, por varios motivos. Despues de perder en previa de miami lleva 9-0 en tierra batida. Hurkacz es un top, pero la tierra es lo que mas le cuesta. 3-0 el h2h pero el unico set que gano el español fue precisamente en tierra (montecarlo 2022). Al polaco casi que le han complicado todos, y Martinez solo se complico, ante Ruud, porque el mismo se lio en el tercero cuando tenia 5-1. El español va en progresion. Empezo el torneo en el puesto 77, ya esta el 60 y si gana se mete el 51, cuando hace apenas 3 meses estaba el 114. Creo que peloteando de fondo es superior el español, y solo que el polaco este excelso al saque, evitaria su derrota. un saludo a todos, y perdon por los fallos que haya podido cometer
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pedro Martinez","visit_name": "Hubert Hurkacz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/467428.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/340868.png", "fecha_txt": "07/04/2024", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Portugal - Estoril Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-04-2024", "url_stats_comp": "/tenis/pedromartinez-huberthurkacz", "id_partido_enet": "4459257"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}