; Portugal Estoril Open 6 de mayo 2012 Skip to main content

Portugal Estoril Open 6 de mayo 2012

1
(Leído 1216 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 09:54
Portugal - Estoril Open 06-05-2012 16:30

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-2
Pronóstico:
1º Set Total de juegos:  Más de 9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, se me antoja buen partido en la final de Estoril, Del Potro viene de paseo preparándose para Madrid, tampoco ha tenido rival hasta ahora, quizás ayer Wawrinka en el primer set. Lo mismo busco suceda hoy. Gasquet ayer tuvo que remontar un partido por dejarse llevar en el primer set y perderlo, casi se vio perdiendo el partido en el inicio del segundo set, un break y acabó ganando el set y el partido. Hoy no creo que salga a jugar así porque si es así le puede caer un rosco en el primer set y olvidarse del partido, es una final, espero un buen tenis del francés, que se ha adaptado bastante bien a la superficie.
En definitiva, cuota al par por que se superen los 9 juegos en el primer set, que personalmente creo que Gasquet debe plantar una cierta batalla, al menos en los primeros 8 juegos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 10:15
Portugal - Estoril Open 06-05-2012 16:30

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-2
Pronóstico:
Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues me voy a meter en la final del ATP500 de Estoril con Del Potro que se enfrenta a Gasquet en un partido que pienso no deberia alargarse a 3 sets.

Juan Martin Del Potro,nº12 de la ATP,esta haciendo una grandisima temporada con buenisimos resultados como los cuartos en Australia,la final en Rotterdam,la victoria en Marsella,las semis en Dubai o los cuartos en Indian Wells,eso si su bestia negra ha sido Federer que se lo ha cargado tres veces este año ya.Llevaba sin competir desde principios de abril cuando gano a Karlovic y Cilic con Argentina,y ha llegado a este torneo con muchas ganas de ganarlo como el año pasado(que le metio un doble 6-2 a Verdasco),y la verdad se le esta viendo muy fuerte en este torneo.En 2r gano a Machado 6-1 6-0,en cuartos elimino a Montañes 6-2 6-2,y ayer elimino al peligroso Wawrinka 7-6 6-4,asi que lo veo muy fuerte para que el galo le haga daño,y ojito con el tandilense en Madrid y Roland Garros.

Richard Gasquet,nº18 de la ATP,estaba haciendolo bien con resultados como los cuartos en Sidney,Montpellier,Rotterdam o Marsella hasta que se lesiono en Miami a finales de marzo,y la verdad ayer contra Ramos se le vio cansado y falto de ritmo,y en el ultimo set se dedico a poner las bolas en la pista y esperar el fallo de Ramos,pero ese juego contra Del Potro es un suicidio ya que de un derechazo le gano el punto,y me da a mi que si el argentino consigue ganar el primer set,el segundo se lo lleva facil.En 2r elimino a Lorenzi por un doble 6-1,en cuartos eliminoa Muñoz-De la Nava por 7-6 6-2 y ayer elimino a Ramos por 6-2 6-7 5-7 en un partido larguisimo y durisimo que puede pagar hoy.

El H2H es favorable a Del Potro por 3 a 1(1 a 0 en tierra),y ademas de ganarle dos de los tres partidos en dos sets,en los ultimos tres enfrentamientos mas recientes ha ganado el tandilense.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 10:33

Juan Martin Del Potro vs Richard Gasquet
06-05-2012 16:30

Del Potro 2-0

1.57
Pues me voy a meter en la final del ATP500 de Estoril con Del Potro que se enfrenta a Gasquet en un partido que pienso no deberia alargarse a 3 sets.Juan Martin Del Potro,nº12 de la ATP,esta haciendo ...

Esta apuesta estaba clara desde que Del Potro terminó su partido pero a esa cuota... nose a mi no me acaba de convencer. Siendo Gasquet el nº18 de ranking me esperaba una cuota por lo menos igual de alta que contra Wawrinka.

Creo que será 2-0 pero no me gusta la cuota así que paso, igualmente suerte  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:18
joder , yo iba a entrar xo tatal k en bwin esta solo a 1.12 vaya tela. suerte a lo k pillaron una cuota aceptable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:45
joder , yo iba a entrar xo tatal k en bwin esta solo a 1.12 vaya tela. suerte a lo k pillaron una cuota aceptable

Pero como va a estar a 1,12 el 2-0, estarás mirando la cuota simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:47

Del Potro 2-0

1.57
Pues me voy a meter en la final del ATP500 de Estoril con Del Potro que se enfrenta a Gasquet en un partido que pienso no deberia alargarse a 3 sets.Juan Martin Del Potro,nº12 de la ATP,esta haciendo ...

Esta apuesta estaba clara desde que Del Potro terminó su partido pero a esa cuota... nose a mi no me acaba de convencer. Siendo Gasquet el nº18 de ranking me esperaba una cuota por lo menos igual de alta que contra Wawrinka.

Creo que será 2-0 pero no me gusta la cuota así que paso, igualmente suerte  ;)

Hombre, para mí Wawrinka en tierra batida es bastante más jugador que Gasquet, con todos mis respetos. Después del palizón que se metió entre pecho y espalda el francés y que Del Potro está inconmensurable con su servicio además de venir de un partido de poca exigencia física creo que la victoria del tandilense debe ser clara. Se puede buscar un HA de games.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:17

Del Potro 2-0

1.57

Partido muy facil para Del Potro que se llevo por 6-4 6-2,ademas el argentino estuvo muy bien al saque ganando mas del 75% de puntos y al resto gano el 45% de puntos,y ojito con Del Potro en Madrid que puede dar alguna sopresa a mas de un favorito,en cambio el frances no me extrañaria que se fuera a casa ante Bellucci.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.