; Portugal Estoril Open 4 de mayo 2012 Skip to main content

Portugal Estoril Open 4 de mayo 2012

1
(Leído 1028 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 09:22
Portugal - Estoril Open 04-05-2012 12:55

Carla Suarez Navarro 2 - 0 Karin Knapp

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Navarro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas! pues ya estoy un poco cansado de la italiana que no se si por suerte o por agarrarse a la pista, como buena italiana, se ha plantado en semifinales de Estoril. Remontar un 1-5 a Kirilenko endosando 6 juegos consecutivos, o vencer a Voskoboeva (mas por desidia de la kazaja con multitud de errores no forzados) son datos para tener en cuenta a Karin, pero creo que ya se puede dar con un canto en los dientes de haber llegado hasta aqui, y nuevamente ante una rival muy superior a ella.

Para este resultado de Carla gana 2-0 me voy a basar en los resultados anteriores de Barcelona, y de las rondas previas de Estoril, es decir, en Barcelona ganó a Bona, Cetkovska y Halep por 2-0, cayendo en la final ante Errani por un contundente resultado. A Stuttgart fue a recoger cheque (en mi opinión) y aqui en Estoril, 2-0 a todas sus rivales (bueno, Hercog se retiró antes de que la endosaran un rosco en el segundo set), y en la ultima ronda, a Silvia Soler, la que fuera verdugo de nuestra Anabel Medina, por un doble 6-3, asi que espero que hoy no se despiste y que su servicio que es lo que mas me preocupa, le funcione lo suficiente para meterse en la final por la via rápida.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 11:16
Portugal - Estoril Open 04-05-2012 12:55

Carla Suarez Navarro 2 - 0 Karin Knapp

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Carla Suárez-Navarro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.5
Vamos con la buena de Carla Suárez, que parece que de una maldita vez olvida sus problemas con las lesiones y logra competir a buen nivel. La canaria, cerca del top 20 hace dos y tres años, se ha visto lastrada durante todo 2011 por problemas físicos que le han impedido tener la mínima continuidad, evitando así que confirmara las buenas maneras que había demostrado antes y que hacían ver en ella a una de las principales esperanzas del tenis femenino patrio.

En 2012 ha buscado más competir que resultados, de ahí sus numerosas derrotas. Sin embargo ha empezado a coger el ritmo en este último mes, con la llegada de su amada tierra batida. Alcanzó las semis en Barcelona, pero entonces le faltó un poco de fuelle y cayó con claridad ante Sara Errani, para a continuación no poder superar la previa en Stuttgart. Pero a Estoril ha vuelto con el chip de Barcelona, y ha brillado durante toda la semana. Ha tenido el punto negro del servicio, con el que está sufriendo en exceso, pero está imperial al resto: 18 juegos ganados de 25 jugados con saque de su rival. Fabuloso.

Por su parte Knapp está sorprendiendo a propios y extraños. Proveniente de la previa, se ha cargado a gente como Danilidou o Kirilenko, pero creo que hoy su aventura tendrá punto y final. La italiana, buena terrícola, es muy inferior a Carla pese a venir en un gran momento y la acumulación de partidos debería pesarle, más cuando lleva 6 partidos en 6 días, el de ayer a tres mangas, y venía de retirarse hace dos semanas en el IFT de Civitavecchia. Sólo ha alanzado una final TOUR en su carrera, en 2008 en Antwerp, y no creo que hoy cambie su racha.

Pienso que Carla aún con los problemas al saque va a llevar la batuta del partido, y si aguanta las embestidas de juego directo que de cuando en cuando suelta Knapp, se llevará el triunfo sin sufrir más de la cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:27

Carla Suarez Navarro vs Karin Knapp
04-05-2012 12:55

Gana Carla Suárez-Navarro 2-0

1.9
Vamos con la buena de Carla Suárez, que parece que de una maldita vez olvida sus problemas con las lesiones y logra competir a buen nivel. La canaria, cerca del top 20 hace dos y tres años, se ha vi ...R
Hoy no tenias ganas de seguirme no? Jeje, espero que tengamos suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:47
Ostras no lo vi, ¡mil perdones! Fui directamente a Crear pronóstico, vaya ejemplo de moderador...  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.