Vamos mañana en los cuartos de final de Estoril con Juan Martin del Potro, claro favorito al título final, que jugará contra el español Albert Montañes.
He estado mirando las cuotas que nos sacaban para el encuentro y me ha gustado el menos de 18 juegos. La verdad es que no veo mañana a Montañes haciéndole 6 juegos a Delpo, que ya hoy se ha mostrado muy sólido venciendo 6-1 6-0 a Machado, y para mi el portugués es de un nivel parecido a Albert.
Por su parte Montañes hoy ha ganado un partido muy sufrido ante Reynolds, jugador que no se prodiga mucho por aquí y que ha sido en varias fases del encuentro superior, en parte propiciado por los fallos de Montañes, que se ha desquiziado en más de una ocasión y ha celebrado el triunfo final con rabia, fruto de que no ha mostrado un buen nivel y sólo la inoperancia en momentos claves del estadounidense le han permitido acceder a estos cuartos.
Mañana, Delpo no le va a permitir estos errores, ni le va a dar respiro al resto como Reynolds ha hecho regalando muchos puntos gratis, creo que mañana le va a costar ganar cada juego a Montañes sangre, sudor y lágrimas. Y por eso mismo, porque veo difícil que sume ante un Delpo que querrá ir rápido, vamos con el Under 18 juegos, un 6-3 6-2 nos vale, y me parecen muchos juegos del español. Stake medio dada la cuota y los pocos juegos que son, apuesta de garantías.
Un saludo y suerte.