; Portugal Estoril Open 30 de abril 2012 Skip to main content
 

Portugal Estoril Open 30 de abril 2012

1
(Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 23:24
Portugal - Estoril Open 30-04-2012 12:00

Paolo Lorenzi 2 - 1 Edouard Roger-vasselin

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-vasselin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues mirando por encima los partidos de 1r del ATP500 de Estoril,que comienza el lunes,me ha convencido la victoria de Roger-Vasselin sobre Lorenzi.

El frances Edouard Roger-Vasselin,nº81 de la ATP,viene de hacer 2r en el ATP de Barcelona esta semana eliminando a su compatriota Robert en 1r en un partido bastante facil y en 2r le planto cara a Almagro que le gano por 7-5 7-6,eso en el M1000 de Montecarlo no lo hizo tan bien y solo paso la Q1 ante Muñoz-De la Nava ya que en la Q2 le elimino Bollelli en tres sets,pero voy a confiar en el porque ademas de que es un jugador que se mueve bastante bien en la arcilla(aunque su superficie preferida es el cemento),el año pasado en este mismo torneo paso las tres rondas de qualification ante Ivan Navarro,Polansky y Gicquel,y en 1r elimino a Marcos Daniel,y encima en 2r le planto cara a Bellucci al que forzo tres sets,y confio en que vuelva a llegar a 2r.

El italiano Paolo Lorenzi,nº84 de la ATP,viene de hacerlo muy mal en el ATP de Barcelona de esta semana siendo eliminado en 1r por Cipolla 6-3 6-0,y en 2r pude ver a Cipolla ante Feliciano Lopez y dio mucha pena el italiano,asi que el partido de Lorenzi en 1r seria lamentable,y eso que venia de hacer un buen papel en el Challenger de Sarasota donde perdio la final ante Querrey,pero en partidos de torneos ATP solo ha ganado un partido este año que fue en 1r de Houston ante Odesnyk en tres sets(los otros 4 que ha jugado los ha perdido ante Feliciano Lopez,Ginepri,Djokovic y Frederico Gil),y aunque sea un jugador terricola,me parece inferior al frances y voy a ir mas en contra de Lorenzi que a favor del galo.

El H2H es favorable a Paolo Lorenzi por 2 a 1(en tierra 1 a 1),pero tambien hay que decir que los tres partidos han sido en torneos Challengers y que en las dos victorias de Lorenzi se retiro el frances.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 03:15
Portugal - Estoril Open 30-04-2012 14:55

Simone Bolelli 0 - 2 Robin Haase

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me parece que a priori es la mejor colocada que veo en esta primera ronda en el abierto de Estoril. Lo principal es el nivel que le puede dar Simone Bolleli a un partido, que es mínimo y además lo que veo mas interesante es que justo la semana pasada se tuvo que retirar en un partido que disputaba contra Bellotti en el Challenger de Nápoles, eso sí desconozco los motivos, pero aún así creo que detrás de una retirada hay algo siempre.

Lo que me gusta del otro lado de la pista es que va a estar Robin Haase, me gusta el nivel que dio en montecarlo y no creo que este sea un rival que le pueda hacer daño de ninguna de las maneras, muy correcto al saque y aunque la tierra no sea su mejor superficie, debería doblegar sin mayores problemas al italiano. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 08:56
Portugal - Estoril Open 30-04-2012 16:30

Flavio Cipolla/Paolo Lorenzi 1 - 1 Julian Knowle/David Marrero

   
 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Julian Knowle/David Marrero 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Bueno pues voy a seguir intentando aprovechar el buen momento de forma por el que atraviesa David Marrero.

David Marrero es un jugador español de 32 años que lleva ya unos años dedicandose casi al 100% al circuito de dobles. Actualmente es el nº25 del ranking y uno de los mejores jugadores en este 2012.

Su balance (con diferentes parejas) este año es de 17-8, con un 14-4 en tierra batida (incluyendo 2 títulos). Es un jugador que se complementa muy bien a sus parejas, siempre hace buenos partidos aunque pierda y aunque su pareja no sea un gran doblista. Tiene una gran cantidad de títulos aunque ya el año pasado jugó varias finales y las perdió casi todas. Por otro lado suele pasar por lo menos una ronda en todos los torneos y no suele caer ante parejas típicas formadas por dos jugadores de individuales que usan el partido de dobles para aclimatarse al torneo y a la pista.

La superficie es la idónea ya que es sobre la que Marrero juega más partidos y sobre la que tiene más títulos, de hecho de los 17 títulos que tiene como doblista, todos son sobre tierra batida. Además ya conoce esta pista ya que hace dos años ganó el torneo junto a Marc Lopez y jugó la previa del cuadro individual, y el año pasado llegó a la final también junto a Marc Lopez y también jugó la previa del cuadro individual. Este año también ha jugado la previa por lo que parece que sigue siempre la misma rutina para preparar este torneo.

Su compañero será el austriaco Julian Knowle, que ayer mismo cumplió 38 años. Ahora mismo ocupa la posición nº60 en el ranking de dobles.

Esta teniendo un año un poco dificil, sobretodo por el hecho de volver a jugar con Michael Kohlmann que actualmente deja mucho que desear con su rendimiento. El ser dos jugadores muy veteranos les ha perjudicado y les ha llevado a hacer un inicio de año bastante malo. La muestra es que su mejor pareja, el sueco Simon Aspelin, con el que ganó el US Open en 2007 ahora esta el nº102 del ranking. Creo por eso que el juntarse con un jugador más "joven" y que este bien fisicamente le ayudará a subir el nivel de la pareja aunque este sea tecnicamente peor que su antiguo compañero.

De los 13 títulos que posee en sus vitrinas, 6 de ellos son en tierra batida.últimamente sus mejores resultados son en esta superficie y ya el año pasado fue descaradamente la superficie en la que sacó mejores resultados, de hecho los dos únicos títulos que ganó el año pasado fueron en esta superficie. Además su mejor torneo a nivel ATP del año pasado fue el de Bucharest donde hizo final precisamente con David Marrero en el único torneo que jugaron juntos en todo el año.


Sus rivales son, por eso, el principal motivo de esta apuesta. Flavio Cipolla es un italiano de 28 años que ocupa el nº70 de ranking individuales y el nº205 del dobles.

Sus numeros este año en dobles son discretos. Apenas ha jugado 10 partidos (todos en pista rápida) con un balance de 5-5. De esos 10 partidos, 7 han sido con Andreas Seppi, que es un jugador de bastante más calidad que Paolo Lorenzi (Seppi esta el nº46 en individuales y el 109 en dobles). La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de títulos que tiene Cipolla en dobles (aunque sean todos a nivel challenger). Tiene un total de 10 títulos, 7 de ellos en tierra batida, 1 el año pasado y este año aún no ha ganado ninguno.

Su compañero sera el también italiano de 30 años que ocupa el nº84 del ranking individual y el nº258 del dobles.

Sus números en dobles son peores que los de su compañero. Ha jugado 7 partidos (6 de ellos a nivel challenger) con un balance de 3-4. Tiene 5 títulos, todos challenger y en tierra batida. Como Cipolla también jugará en el cuadro de individuales por lo que es probable que su intención sea más la de aclimatarse que la de intentarhacer un buen resultado en el torneo. Sus números en individuales este año son bastante buenos, sobreodo en challengers y es normal que quiera centrarse en hacer un buen papel en esta modalidad antes que en el dobles donde tiene menos opciones.

Juntos tienen un challenger en tierra batida como título, en uno de los dos torneos que han jugado juntos. Después solo jugaron un partido en Wimbledon donde perdieron con facilidad. Ambos no participaron en el dobles de este torneo el año pasado por lo que no defienden puntos. De hecho Lorenzi ni tan siquiera jugó en el cuadro individual y Cipolla cayó en 1ª ronda con lo que estando en mejor forma aspiran a sumar algunos puntos en este torneo para el ranking de individuales.


Viendo que es un torneo en el que Marrero le tiene tomada la medida, que el único torneo que ha jugado con Knowle a dado muy buena imagen, que los italianos no pintan nada en el dobles y que no estan ni cerca del nivel de la pareja austriaca-española voy a optar por el 2-0 a favor de Marrero/Knowle.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 13:44
Portugal - Estoril Open 30-04-2012 17:00

Denis Istomin 2 - 0 Paul-henri Mathieu

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Istomin +2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno...pues creo que tras mucho meditar voy a ir con este pronostico..
Y es que creo que las cuotas vienen influenciadas por los últimos resultados de ambos tenistas.

Istomin ha perdido los 3 últimos partidos que ha jugado en clay.. pero es que creo que no es nada que debiera sorprender mucho.. ya que ha jugado contra jugadores bastante correctos, como son Giraldo, Tomic y Andreev.
Los ultimos 7 partidos del frances en tierra se saldaron con 4 victorias y 3 derrotas, pero es que ganó a Young (inutil en clay), Cervantes-Huegun, Gianessi y Ziadhi. Practicamente desconocidos. Perdio con Gª Lopez, Menendez-Maceiras y Nishikori, solo haciendo un set a Menendez Maceiras.

Mathieu ha estado un año sin jugar, y obviamente le debe de costar recuperar su nivel..
Istomin este año ha llegado a una final en San Jose y llego a eliminar a ferrer en Indian Wells y le hizo un set a Delpo y le llevo en otro set al tie.
La verdad que está bastante fiable al saque y no concede muchas bolas de break, por lo que el handicap es bastante asequible.. ya que podria ser que llegaran a un tie break facilmente.

El uzbeko está en su mejor año, y ha alcanzado el puesto 44 del mundo, frente al mas de 200 donde está Mathieu ahora...
Istomin tiene más ritmo de partidos este año, con un balance de 14-12, por el balance de 4-5 del frances. Eso se tiene que notar, y creo que el uzbeko se merece su primera victoria en clay este año.

Confio en que el uzbeko gane, pero seré un poquito conservador con este hándicap de 2,5 juegos. Minimo creo que Istomin le arañará un set a Mathieu..
Algo tipo 7-6 4-6 6-4 por ejemplo... podria estar bien.. o incluso un 7-6 6-4... y obviamente una victoria del uzbeko sería mejor, y de verdad que lo veo factible..

suertee
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 14:30

Denis Istomin vs Paul-henri Mathieu
30-04-2012 17:00


Istomin +2.5 juegos

2
Bueno...pues creo que tras mucho meditar voy a ir con este pronostico..Y es que creo que las cuotas vienen influenciadas por los últimos resultados de ambos tenistas.Istomin ha perdido los 3 últimos ...

  Mucha suerte!! Estuve mirando este partido para meterle algo, pero ni Matthieu es nadie para salir tan favorito, ni Istomin se está tomando en serio los individuales de tierra como para ir con él. Esperemos que salga con ganas de disputarlo por lo menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 15:39

Paolo Lorenzi vs Edouard Roger-vasselin
30-04-2012 12:00


Gana Edouard Roger-vasselin

1.7
Pues mirando por encima los partidos de 1r del ATP500 de Estoril,que comienza el lunes,me ha convencido la victoria de Roger-Vasselin sobre Lorenzi.El frances Edouard Roger-Vasselin,nº81 de la ATP,vi ...

Imresionante como perdio Vasselin.Gana el primer set 6-3,va ganando el segundo set 4-2 y sacando Lorenzi tiene 3 bolas de break,y al final pierde 7-6 el segundo y 6-4 el tercero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 15:56

Paolo Lorenzi vs Edouard Roger-vasselin
30-04-2012 12:00


Gana Edouard Roger-vasselin

1.7
Pues mirando por encima los partidos de 1r del ATP500 de Estoril,que comienza el lunes,me ha convencido la victoria de Roger-Vasselin sobre Lorenzi.El frances Edouard Roger-Vasselin,nº81 de la ATP,vi ...

Imresionante como perdio Vasselin.Gana el primer set 6-3,va ganando el segundo set 4-2 y sacando Lorenzi tiene 3 bolas de break,y al final pierde 7-6 el segundo y 6-4 el tercero.


No os fiéis nada porque en Estoril ahora mismo van igual, Dodig tenía 6-2, 5-2 y 15-30 a su favor y Ungur le ha remontado y le ha ganado el 2º set en el tie. Además Schwank tenía 6-4, 5-4 y saque y ha perdido el 2º set 7-5 con lo que parece que hoy va de remontadas.  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 17:02
Portugal - Estoril Open 30-04-2012 17:00

Denis Istomin 2 - 0 Paul-henri Mathieu

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos a atrevernos con la victoria simple de Istomin ante PHM.
El francés ha regresado tras un largo parón y es obvio que le está costando entrar de nuevo en la dinámica ganadora. Desde su regreso y en clay, dodnde el físico es más importante, aún no ha ganado a nadie que nos indique que está cerca del nivel que tuvo.
El uzbeko por su parte no está en su mejor superficie, pero si golpea duro y está firme con su saque le debe poner en muchos aprietos a un rival que imagino que le costará moverse. Creo que el partido debería estar al 50% y que el favoritismo del francés es excesivo para lo que de momento ha hecho tras su reaparición. Istomin es un jugador peligroso, aunque no esté en su mejor superficie, si va a por el partido creo que tendrá muchas posibilidades de ganarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 18:46

Denis Istomin vs Paul-henri Mathieu
30-04-2012 17:00


Istomin +2.5 juegos

2
Bueno...pues creo que tras mucho meditar voy a ir con este pronostico..Y es que creo que las cuotas vienen influenciadas por los últimos resultados de ambos tenistas.Istomin ha perdido los 3 últimos ...

pues muy facil... 7-5 6-1 para el uzbeko. no me atrevi con la victoria simple.. pero creo que la pequeña diferencia de poco mas de 3 decimas entre la victoria y el handicap para asegurar era mejor opcion. no obstante muy facil y se esta cerrando un gran mes de  verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 22:57

Simone Bolelli vs Robin Haase
30-04-2012 14:55


Gana Robin Haase

1.44
Vamos con esta apuesta que me parece que a priori es la mejor colocada que veo en esta primera ronda en el abierto de Estoril. Lo principal es el nivel que le puede dar Simone Bolleli a un partido, qu ...

Al final partido sencillo para Haasse como yo me esperaba!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.