; Portugal Estoril Open 1 de mayo 2012 Skip to main content
 

Portugal Estoril Open 1 de mayo 2012

1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 03:14
Portugal - Estoril Open 01-05-2012 16:45

Bjorn Phau 2 - 0 Frederico Gil

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Frederico Gil gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Me voy a atrever con mi primer pronóstico de tenis.

El portugués Frederico Gil (109º en el Ránking) se enfrenta al alemán Bjorn Phau (87º del Ránking) en la primera ronda del Torneo de Estoril.

El alemán de 32 años sólo ha disputado 3 partidos en esta superficie (arcilla) durante esta temporada. Ganó en Houston al argentino Junqueira (144), que se retiró y cayó eliminado en la siguiente ronda por Berlocq (37) por 6-0 y 6-1.
En su otro partido cedió ante el estadounidense Bobby Reynolds (133) en Florida por 7-6 y 6-3.

El portugúes de 27 años disputó 5 partidos en Chile, Brasil y Argentina para prepara la temporada de tierra, siendo su mejor resultado el de Viña del Mar donde llegó a cuartos tras eliminar a Lorenzi en 3 sets y a Andújar en 2, cayendo eliminado por Jeremy Chardy (60) en 2 sets.
En Sao Paolo cayó ante el español Martí y en Buenos Aires ante el local Delbonis, ambos en primera ronda.

En Montecarlo pasó la calificación venciendo al español Arnau Brugues-Davi y al belga Steve Darcis y eliminó en primera ronda en 2 sets a Youzhny (36 del ránking), cayendo ante Gilles Simon, a la postre semifinalista del torneo.
En el Conde de Godó ganó a un Granollers con problemas de salud contra pronóstico y a su compatriota Sousa, cayendo eliminado por Tipsarevic.

El año pasado pasó los 32avos venciendo a Cipolla y cayó posteriormente frente a Verdasco.

Creo que el portugués lleva varios partidos aclimatándose a una superficie que le viene mejor que al alemán, que apenas la ha pisado. Juega en casa, por lo que tendrá el apoyo de su público, a quienes querrá dar una alegría. Si no se complica, puede solventar el partido por la vía rápida y la cuota la veo muy atractiva.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:44

Bjorn Phau vs Frederico Gil
01-05-2012 16:45


Frederico Gil gana 2-0

2
Me voy a atrever con mi primer pronóstico de tenis.El portugués Frederico Gil (109º en el Ránking) se enfrenta al alemán Bjorn Phau (87º del Ránking) en la primera ronda del Torneo de Estoril.E ...


Grande tio! sigue asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:54

Bjorn Phau vs Frederico Gil
01-05-2012 16:45


Frederico Gil gana 2-0

2
Me voy a atrever con mi primer pronóstico de tenis.El portugués Frederico Gil (109º en el Ránking) se enfrenta al alemán Bjorn Phau (87º del Ránking) en la primera ronda del Torneo de Estoril.E ...
pues yo pienso que el análisis era bueno, y que estaba bien tirada. De hecho yo llevaba la victoria simple de Gil combinado con otros partidos que ya había acertado, y ni siquiera se me había pasado por la cabeza, el hecho de cubrirme pero está visto que no te puede fiar de los veteranos locales. He podido ver el segundo set, y el portugues no quería jugar, no se cuantos errores no forzados. Nuestro Albert Ramos debería comerse con patatas al aleman, que en tierra batida no es malo, es lo siguiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:56

Bjorn Phau vs Frederico Gil
01-05-2012 16:45


Frederico Gil gana 2-0

2
Me voy a atrever con mi primer pronóstico de tenis.El portugués Frederico Gil (109º en el Ránking) se enfrenta al alemán Bjorn Phau (87º del Ránking) en la primera ronda del Torneo de Estoril.E ...


Grande tio! sigue asi
bocazas a toro pasado por aqui como tu sobran!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 18:59

Bjorn Phau vs Frederico Gil
01-05-2012 16:45


Frederico Gil gana 2-0

2
Me voy a atrever con mi primer pronóstico de tenis.El portugués Frederico Gil (109º en el Ránking) se enfrenta al alemán Bjorn Phau (87º del Ránking) en la primera ronda del Torneo de Estoril.E ...
pues yo pienso que el análisis era bueno, y que estaba bien tirada. De hecho yo llevaba la victoria simple de Gil combinado con otros partidos que ya había acertado, y ni siquiera se me había pasado por la cabeza, el hecho de cubrirme pero está visto que no te puede fiar de los veteranos locales. He podido ver el segundo set, y el portugues no quería jugar, no se cuantos errores no forzados. Nuestro Albert Ramos debería comerse con patatas al aleman, que en tierra batida no es malo, es lo siguiente.

Gil estaba tocado....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.