; Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 1 de mayo 2012 Skip to main content
 

Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 1 de mayo 2012

1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 00:09
Hungría - POLI-FARBE Budapest Grand Prix 01-05-2012 12:30

Vera Dushevina 1 - 2 Ksenia Pervak

   
 1-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Vera Dushevina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas! pues empezamos el mes y no se me ocurre otro partido mas dificil que este duelo de rusas, (bueno, ahora Pervak se ha nacionalizado kazaja) pero es que ver a Dushevina con una cuota superior a 2, por lo menos me obliga a probarlo.

Ksenia se retiró en el ultimo torneo de Copenhagen, ante la joven Konta, cuando ya perdía el primer set. Le favorece el ranking pero tampoco es tan importante como el hecho de que la única de las dos jugadoras que ha tocado la arcilla es Vera, aunque sean la arcilla americana de Charleston, donde Bartoli necesitó de 3 sets muy disputados para deshacerse de la rusa.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 17:21

Vera Dushevina vs Ksenia Pervak
01-05-2012 12:30


Gana Vera Dushevina

2.4
Buenas! pues empezamos el mes y no se me ocurre otro partido mas dificil que este duelo de rusas, (bueno, ahora Pervak se ha nacionalizado kazaja) pero es que ver a Dushevina con una cuota superior a  ...
Vaya partido de locas... Dushevina 5-2 arriba en el tercer ser y se complica hasta llegar al tie-break, se pone 6-4 arriba con un punto de partido al resto y otro con su saque, y entonces Pervak le endosa cuatro puntos consecutivos para llevarse el partido. Una pena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.