; Pronóstico Portugal Braga Oriol Roca Batalla vs Jaime Faria Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Braga Oriol Roca Batalla vs Jaime Faria

1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 29/09/2023
Buenos días a todos. Cuartos de final del Challenger de Braga que enfrentará al español Oriol Roca Batalla, 267 del mundo frente a Jaime Faria, el 477. Quiero buscar, con stake 1.25, la victoria del tenista español.

Oriol Roca Batalla va a disputar hoy su partido 64 en arcilla, con un balance previo de 34 victorias y 29 derrotas. Se mueve más en el terreno de los torneos Challenger (hizo final hace un mes en Augsburg) y a algún torneo ATP se asoma.

El portugués lleva un balance en tierra de 14 victorias y 9 derrotas y sobre todo su bagaje es en torneos de futures y algún Challenger.

Y por ahí van los tiros, la diferencia del nivel a la que juegan me hace pensar que el español es favorito para llevarse la victoria. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.