; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Sorana Cirstea vs Daria Kasatkina Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Sorana Cirstea vs Daria Kasatkina

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 08/05/2018
Mi última elección de hoy ahora si iré más rapido por falta de un poco de tiempo, es que creo que la rumana tiene más opciones de lo que dicen las cuotas de llevarse el partido, practica un tenis ofensivo que le será difícil de difícil oposición para kasatkina, la rusa es una defensora pura, sufre en su servicio y está comoda en el resto, pero estas pistas no son ideales para ella, no puede practicar su juego defensivo como ella quisiera por la rapidez de esta arcilla y el gran bote de la pelota, es cierto que sus golpes no son muy planos pero le será difícil restar el saque bastante decente de sorana, kasatkina los dos años que ha participado en este torneo ha caido en primera ronda ante tig y vinci, definitivamente para mi la rumana por su estilo de juego y el de la rusa sobre las pistas de la caja mágica tiene más posibilidades de llevarse el partido de lo que las cuotas indican, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.