; Pronóstico Portugal Braga Carlos Taberner vs Hynek Barton Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Braga Carlos Taberner vs Hynek Barton

1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:11 01/10/2024
Vamos con el último pick de hoy y vamos con el segundo stake 4 del día. No soy muy dado a subir del stake 3, pero creo que la ocasión lo merece. He encontrado a cuota @1.80 a Carlos Taberner y me temo que se acabará desplomando al @1.62, así que vamos a aprovecharlo mientras se pueda.

Taberner es un tenista español, amante de la playa y con golpes muy dados a esta superficie. Saque medio, derechas liftadas y un revés bastante asequible para sacar partidos adelante en nivel Challenger. No es un tenista que despierte mucha pasión por mi parte, pero le da para obtener buenos resultados a este nivel.

Barton está en el puesto 421 del ránking ATP y tiene 20 añitos. Quizás el chaval pueda subir algo si nivel en los próximos años, pero a día de hoy no está para disputarle un partido a Carlos Taberner. Viene de superar la ronda previa ganando a Kuzmanov y Tabur y el saque le está funcionando muy bien. Ha metido 12 y 6 aces, respectivamente. El problema que va a tener es que Taberner sí es un buen restador y en cuanto se quede sin su baza más dañina, el saque, desde el fondo de pista va a sufrir muchísimo con peloteos eternos. Cuánto más tiempo pase en liza, más derechas se va a jugar y va a provocar que cometa más errores no forzados.

En fin, nos jugamos bastante bank en el día de hoy, pero siempre controlando stake. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.