; Pronóstico Brasil Brazil Open, Qualification Roberto Carballes vs Maximo Gonzalez Skip to main content

Pronóstico Brasil Brazil Open, Qualification Roberto Carballes vs Maximo Gonzalez

1
(Leído 523 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Brazil Open, Qualification fecha: 21/02/2016  hora: 15:45 Ver resultado
12
Roberto Carballes Maximo Gonzalez
6-4 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Carballes
cuota casa stake 1.72 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda ronda de la qualy del ATP 250 de Sao Paulo, donde se enfrentan el español Roberto Carballés y el argentino Máximo González.

Creo que las bookies aciertan dándole el favoritismo al jugador español, pero aún así puede tener valor la cuota que nos ofrecen.

En la actualidad, creo que Carballés es superior a González por diferentes aspectos:

-Edad: es un duelo de dos generaciones totalmente diferentes; "Machi" González es 10 años mayor que Carballés, y creo que González está en peor estado de forma física que el español, y en un partido disputado en Brasil donde las temperaturas pueden ser altas, puede cobrar gran importancia.

-Nivel de juego: Creo que llegan en dos dinámicas totalmente opuestas.
A Máximo González se le está viendo que conforme pasan las temporadas su nivel de tenis está bajando considerablemente y buena prueba de ello son los resultados que ha obtenido en temporadas anteriores, y lo que ha conseguido en este inicio de 2016.
Era un habitual en finales, semifinales de los Torneos Challenger y en algún que otro torneo ATP también consiguió hacer un buen papel, pero ahora le está costando mucho el poder ganar algún encuentro.

No se le está viendo nada seguro en el saque, donde está concediendo bastantes oportunidades de rotura y ante rivales peligrosos como Carballés le pueden costar muy caro.
En la primera ronda de esta qualy, ha conseguido ganar al italiano Volandri, porque se ha retirado con el 5 iguales del 3°set, pero perfectamente le podría haber ganado el encuentro.

Mientras que Carballés se le está viendo rendir a un muy buen nivel de tenis.

Ha hecho semifinales y cuartos de final en dos Challengers en Sudamérica y luego consiguió ganar a Austin Krajicek (jugador que suele disputar torneos ATP) y un set al australiano Bernard Tomic en Quito (en un partido bochornoso de Tomic).

En esta primera ronda de la qualy, ha derrotado al jugador local Joao Souza, que defendía las semifinales logradas el año pasado en este torneo, por lo que el brasileño ha hecho todo lo posible por llevarse el partido, pero finalmente no le ha sido posible.

En este encuentro ha cedido el saque en 2 ocasiones durante los 3 sets que ha durado el partido, pero sus porcentajes al servicio han sido decentes (75% puntos con su 1° servicio y 57% con su segundo).

-H2H: existe un precedente de este torneo en el Challenger de Burdeos (tierra batida) en el año 2015, donde Carballés se llevó la victoria en 3 sets.

Bueno, creo que la cuota que nos ofrecen por la victoria de Roberto tiene valor, así que entro con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 11:37

Roberto Carballes vs Maximo Gonzalez
21-02-2016 15:45

Gana Roberto Carballes

1.72
Partido correspondiente a la segunda ronda de la qualy del ATP 250 de Sao Paulo, donde se enfrentan el español Roberto Carballés y el argentino Máximo González.Creo que las bookies aciertan dándo ...

La cuota en Bet365 ya ha caído a 1´61 ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.